Peligro
Potencialmente Peligroso
Una lesión puede resultar si este procedimiento no se sigue correctamente. Ten precaución y sigue todas las advertencias.
Peligro

Introducción

Esto le muestra cómo reemplazar una fuente de alimentación fundida en una PC Dell Optiplex 330 de formato pequeño. Normalmente, las fuentes de alimentación son la primera parte de un escritorio y darán como resultado una luz de encendido ámbar sólida iluminada en un escritorio Dell.

  1. Antes de comenzar, asegúrese de que todos los cables hayan sido desconectados de la computadora.
    • Antes de comenzar, asegúrese de que todos los cables hayan sido desconectados de la computadora.

    • Se recomienda encarecidamente que deje la computadora apagada durante al menos 15 minutos para permitir que los componentes se enfríen.

    • También debe conectarse a tierra antes de comenzar utilizando una banda antiestática o tocando un objeto metálico conectado al suelo. Esto evita la acumulación estática que puede destruir componentes sensibles.

    Agregar Comentario

  2. Alrededor de la parte posterior de la computadora, junto a la fuente de alimentación, encontrará un pestillo.
    • Alrededor de la parte posterior de la computadora, junto a la fuente de alimentación, encontrará un pestillo.

    • In order to release the case pull this latch straight back - this should make the back of the case pop up.

    • Ahora puede simplemente levantar la carcasa y alejarla de la computadora.

    Agregar Comentario

    • Antes de que pueda quitar la fuente de alimentación, primero debe quitar la unidad óptica.

    • Primero encuentre los dos cables que van a la unidad óptica, se muestran en la primera imagen.

    • Tire suavemente de ambos hacia afuera: uno de los cables podría tener un pequeño pestillo que debe presionar para liberarlo de la unidad óptica.

    Agregar Comentario

    • Para quitar la unidad óptica, primero busque el pequeño pestillo azul ubicado junto a la unidad óptica.

    • Tire del pestillo hacia arriba, al mismo tiempo, tire de la unidad óptica hacia atrás. Ahora debería ser fácil eliminarlo de la computadora.

    Agregar Comentario

    • Ahora debería verse como la primera imagen con la unidad óptica eliminada.

    • Ahora necesita quitar el cable de alimentación del disco duro

    • Tire suavemente del cable de la parte posterior del disco duro.

    Agregar Comentario

    • Ahora necesita quitar el cable de alimentación conectado a la placa base.

    • Ubique el conector de alimentación de 24 clavijas grande, que se encuentra al lado de la fuente de alimentación. Presione con cuidado el pequeño pestillo y tire hacia arriba para liberarlo.

    • Repita este procedimiento para el pequeño conector de 4 pines ubicado entre el procesador y el disco duro.

    Agregar Comentario

    • Para quitar la fuente de alimentación, primero debe quitar los dos tornillos que conectan la fuente de alimentación a la carcasa.

    • Ahora puede deslizar la fuente de alimentación hacia atrás y levantarla hacia arriba y hacia afuera de la computadora.

    • Debería verse como la última imagen después de que se quita la fuente de alimentación.

    Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Oli

Miembro Desde 03/01/14

878 Reputación

4 Guías creadas

Would this be the first item to go bad if the computer is simply not powering on?

Edgar - Contestar

If nothing at all was happening when the computer was switched on then certainly its highly likely that the power supply is bad although it could also be a faulty motherboard.

Oli - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 3

Últimos 30 Días: 37

Todo El Tiempo: 5,508