Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar la Cubierta de servicio. Este es un requisito previo para la mayoría de las otras operaciones.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Voltea la computadora.
    • Voltea la computadora.

    • Deslice el pestillo de liberación de la batería a la posición de desbloqueo.

  2. Deslice el otro pestillo de liberación de la batería a la posición de desbloqueo.
    • Deslice el otro pestillo de liberación de la batería a la posición de desbloqueo.

  3. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  4. Deslice la batería y retírela de la computadora.
    • Deslice la batería y retírela de la computadora.

  5. Dé la vuelta al portátil y retire los dos tornillos que sujetan la cubierta de servicio.
    • Dé la vuelta al portátil y retire los dos tornillos que sujetan la cubierta de servicio.

  6. Levante la cubierta de servicio y retírela de la computadora. Los clips a lo largo de los bordes se pueden abrir a excepción de los del borde izquierdo (como se muestra en la foto) que se deben desenganchar después de todos los demás moviendo la cubierta en la dirección que se muestra.
    • Levante la cubierta de servicio y retírela de la computadora. Los clips a lo largo de los bordes se pueden abrir a excepción de los del borde izquierdo (como se muestra en la foto) que se deben desenganchar después de todos los demás moviendo la cubierta en la dirección que se muestra.

    • En el reensamblaje, inserte los clips en el borde izquierdo y luego ajuste todos los demás a casa aplicando presión firme a lo largo de los otros bordes de la cubierta.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,554 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 96