Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Para quitar la tapa de la tableta, necesitará una herramienta de palanca de plástico y un destornillador Phillips de 1 mm. Asegúrese de asignar aproximadamente 2-3 minutos para el proceso. Si no tiene una herramienta de palanca de plástico, sus dedos deberían ser suficientes.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Tome la tableta y gírela de lado, de modo que los dos tornillos queden hacia arriba. Use el destornillador Phillips # 00 para quitar dos tornillos de 1 mm en el lado izquierdo de la tableta.
    • Tome la tableta y gírela de lado, de modo que los dos tornillos queden hacia arriba.

    • Use el destornillador Phillips # 00 para quitar dos tornillos de 1 mm en el lado izquierdo de la tableta.

  2. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  3. Inserte la herramienta de palanca de plástico y retire la carcasa del dispositivo moviendo lentamente la herramienta de palanca plástica a lo largo del dispositivo.
    • Inserte la herramienta de palanca de plástico y retire la carcasa del dispositivo moviendo lentamente la herramienta de palanca plástica a lo largo del dispositivo.

    • Una vez aflojado, use las manos para ayudar a separar la carcasa del dispositivo.

  4. Mantenga los cables positivo y negativo lo más cerca posible del altavoz. Use la herramienta de palanca de plástico y los dedos para levantar simultáneamente el altavoz de la cubierta.
    • Mantenga los cables positivo y negativo lo más cerca posible del altavoz.

    • Use la herramienta de palanca de plástico y los dedos para levantar simultáneamente el altavoz de la cubierta.

    • Pon la tapa a un lado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 562