Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Para quitar la tapa de la tableta, necesitará una herramienta de palanca de plástico y un destornillador Phillips de 1 mm. Asegúrese de asignar aproximadamente 2-3 minutos para el proceso. Si no tiene una herramienta de palanca de plástico, sus dedos deberían ser suficientes.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Tome la tableta y gírela de lado, de modo que los dos tornillos queden hacia arriba. Use el destornillador Phillips # 00 para quitar dos tornillos de 1 mm en el lado izquierdo de la tableta.
    • Tome la tableta y gírela de lado, de modo que los dos tornillos queden hacia arriba.

    • Use el destornillador Phillips # 00 para quitar dos tornillos de 1 mm en el lado izquierdo de la tableta.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Inserte la herramienta de palanca de plástico y retire la carcasa del dispositivo moviendo lentamente la herramienta de palanca plástica a lo largo del dispositivo.
    • Inserte la herramienta de palanca de plástico y retire la carcasa del dispositivo moviendo lentamente la herramienta de palanca plástica a lo largo del dispositivo.

    • Una vez aflojado, use las manos para ayudar a separar la carcasa del dispositivo.

  4. Mantenga los cables positivo y negativo lo más cerca posible del altavoz. Use la herramienta de palanca de plástico y los dedos para levantar simultáneamente el altavoz de la cubierta.
    • Mantenga los cables positivo y negativo lo más cerca posible del altavoz.

    • Use la herramienta de palanca de plástico y los dedos para levantar simultáneamente el altavoz de la cubierta.

    • Pon la tapa a un lado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 584