Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si el cepillo de los rodillos no gira, comprueba la correa de los rodillos para ver si necesita ser cambiada. El aspirador aún se encenderá pero el cepillo no girará si la correa está rota.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Tira de la empuñadura mientras pulsas el botón de desenganche para quitar el cuerpo del aspirador. Tira de la empuñadura mientras pulsas el botón de desenganche para quitar el cuerpo del aspirador.
    • Tira de la empuñadura mientras pulsas el botón de desenganche para quitar el cuerpo del aspirador.

  2. Voltea la base del aspirador para acceder a la parte de abajo. Qiuta las dos pequeñas ruedas con un spudger de metal.
    • Voltea la base del aspirador para acceder a la parte de abajo.

    • Qiuta las dos pequeñas ruedas con un spudger de metal.

  3. Quita los nueve tornillos de 16 mm usando un destornillador Phillips #2. Pulsa en las pestañas laterales en el medio del panel y tira para descubrir un tornillo debajo de la conexión de la manguera. Quita los dos tornillos de 13.5 mm usando el destornillador Phillips #2.
    • Quita los nueve tornillos de 16 mm usando un destornillador Phillips #2. Pulsa en las pestañas laterales en el medio del panel y tira para descubrir un tornillo debajo de la conexión de la manguera.

    • Quita los dos tornillos de 13.5 mm usando el destornillador Phillips #2.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Levanta la cubierta y ponla a un lado. Quita el cable sujeto a la base,  apretando el conector y tirando hacia arriba.
    • Levanta la cubierta y ponla a un lado.

    • Quita el cable sujeto a la base, apretando el conector y tirando hacia arriba.

  6. Quita los dos tornillos de 11 mm usando el destornillador Phillips #2. Levanta la cubierta del cepillo de rodillo.
    • Quita los dos tornillos de 11 mm usando el destornillador Phillips #2.

    • Levanta la cubierta del cepillo de rodillo.

  7. Tira hacia afuera del cepillo de rodillo.
    • Tira hacia afuera del cepillo de rodillo.

  8. Quita la correa de los rodillos de alrededor del cepillo de rodillos y del engranaje del motor. Quita la correa de los rodillos de alrededor del cepillo de rodillos y del engranaje del motor.
    • Quita la correa de los rodillos de alrededor del cepillo de rodillos y del engranaje del motor.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue las instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

Caroline Swanson

Miembro Desde 05/10/16

1,168 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-3, Livingston Fall 2016 Miembro de Cal Poly, Team 4-3, Livingston Fall 2016

CPSU-LIVINGSTON-F16S4G3

4 Miembros

10 Guías creadas

Where can I buy replacement belt?

Caroline - Contestar

Very helpful re shark vacuum , thank you!

Frank Kirby - Contestar

First of all, I couldn’t find the belt at 3 different stores that sell the vacuum including the place I bought it. Not on their websites either. And not on Shark’s website. Strange. I got it from Amazon. Next, I cannot get at the roller as the housing won’t come apart even with brute force. And yes, I got all the screws out and followed all instructions. It just fits so tightly, I cannot get it apart. I have a $350 vacuum, an $8 belt, and I cannot vacuum my rugs. Really disappointed as I’ve replaced belts in other vacuums in the past with no problems. And I’ve had this vacuum for a relatively short time and use it only weekly in a fairly small condo. Not sure why the belt literally disintegrated and came out in pieces.

Deb Capraro - Contestar

The number of screws in the instructions is not correct. There were 11 in mine. One that is deeper and my screw driver didn't reach. But since I was just trying to clean the roller I gave up. But I'm betting you still need a screw or two out if you only took out the number listed. good luck. P.S. sometimes something you vacuum up gets in just the wrong spot and eats the belt by rubbing. The heat disintegrates it.

Linda Bendele-Brown -

Depending on when you bought your vacuum, you can call shark and theyll replace the whole thing if need be. I had a 2 year time frame. It's worth a shot.

anne deno -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 60

Ultimos 7 días: 431

Ultimos 30 días: 1,864

Todo El Tiempo: 64,165