Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y Herramientas

  1. Tire suavemente del conector del cable del altavoz para desconectarlo de la placa del panel frontal. Tenga cuidado de tirar del conector del cable y no del conector de la placa. Es bastante endeble y es posible que accidentalmente lo saques del tablero por completo. Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena de la placa del panel frontal.
    • Tire suavemente del conector del cable del altavoz para desconectarlo de la placa del panel frontal.

    • Tenga cuidado de tirar del conector del cable y no del conector de la placa. Es bastante endeble y es posible que accidentalmente lo saques del tablero por completo.

    • Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena de la placa del panel frontal.

  2. Retire los dos tornillos Torx T9 de 9.5 mm de la placa WI-Fi. Levante la placa de Wi-Fi directamente desde su zócalo en la carcasa de metal superior. Deje el cable de la antena de la placa Wi-Fi en su lugar, mueva la placa de Wi-Fi a un lado, exponiendo el tornillo con la etiqueta "C3" que estaba debajo.
    • Retire los dos tornillos Torx T9 de 9.5 mm de la placa WI-Fi.

    • Levante la placa de Wi-Fi directamente desde su zócalo en la carcasa de metal superior.

    • Deje el cable de la antena de la placa Wi-Fi en su lugar, mueva la placa de Wi-Fi a un lado, exponiendo el tornillo con la etiqueta "C3" que estaba debajo.

  3. Retire los ocho tornillos Torx T10 de 65 mm de la parte superior de la carcasa metálica superior.
    • Retire los ocho tornillos Torx T10 de 65 mm de la parte superior de la carcasa metálica superior.

  4. Levante, pero no retire, la carcasa de metal superior. El cable de interconexión de la placa Wi-Fi conecta la carcasa metálica superior con la placa base.
    • Levante, pero no retire, la carcasa de metal superior.

    • El cable de interconexión de la placa Wi-Fi conecta la carcasa metálica superior con la placa base.

  5. Desconecte el cable de interconexión de la placa Wi-FI de la placa base. Retire la carcasa de metal superior.
    • Desconecte el cable de interconexión de la placa Wi-FI de la placa base.

    • Retire la carcasa de metal superior.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,943 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 165