Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Quitar la cubierta inferior es el punto de partida para todas las reparaciones.

Para tu seguridad, descarga la batería de tu MacBook Pro por debajo del 25%F antes de comenzar este procedimiento.

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • sudo nvram AutoBoot=%03

  2. Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de proceder, desenchufa y apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócala en una superficie blanda, con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover seis tornillos que sujetan la caja inferior.

    • Dos tornillos de 6.2 mm

    • Cuatro tornillos de 3.4 mm

    • A lo largo de esta reparación, haz un seguimiento de cada tornilloy asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen para evitar dañar tu dispositivo.

  3. Aplica una ventosa a la parte inferior de la caja, cerca de la zona central del MacBook Pro. Levanta la ventosa para crear una grieta entre la caja inferior y el chasis.
    • Aplica una ventosa a la parte inferior de la caja, cerca de la zona central del MacBook Pro.

    • Levanta la ventosa para crear una grieta entre la caja inferior y el chasis.

  4. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  5. Inserta una esquina de una púa de apertura en el espacio entre la caja inferior y el chasis. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y a la mitad del lado de la caja. Esto libera el primero de los ganchos ocultos que aseguran la caja inferior al chasis. Deberías sentir y oír cómo se libera el clip.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y a la mitad del lado de la caja.

    • Esto libera el primero de los ganchos ocultos que aseguran la caja inferior al chasis. Deberías sentir y oír cómo se libera el clip.

  6. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.
    • Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.

  7. Inserta tu púa de apertura una vez más bajo el borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos agujeros centrales para tornillos. Dale un giro firme a la púa para liberar el tercer clip que asegura la caja inferior al chasis. Repite el paso anterior en el lado opuesto, deslizando la púa de apertura debajo de la minúscula y subiendo por el lado para liberar el segundo clip.
    • Inserta tu púa de apertura una vez más bajo el borde frontal de la caja inferior, cerca de uno de los dos agujeros centrales para tornillos.

    • Dale un giro firme a la púa para liberar el tercer clip que asegura la caja inferior al chasis.

  8. Tira de la caja inferior con firmeza hacia la parte delantera del MacBook (lejos de la zona de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la caja inferior Tira primero en una esquina, luego en la otra. Tira hacia el lado, no hacia arriba.
    • Tira de la caja inferior con firmeza hacia la parte delantera del MacBook (lejos de la zona de la bisagra) para separar el último de los clips que aseguran la caja inferior

    • Tira primero en una esquina, luego en la otra.

    • Tira hacia el lado, no hacia arriba.

    • Esto puede requerir mucha fuerza.

  9. Remueve la caja inferior. Para volver a instalar la caja inferior: Colócalo en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona hacia abajo y desliza la cubierta hacia la bisagra. Debería dejar de deslizarse cuando los clips se enganchen.
    • Remueve la caja inferior.

    • Para volver a instalar la caja inferior:

    • Colócalo en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona hacia abajo y desliza la cubierta hacia la bisagra. Debería dejar de deslizarse cuando los clips se enganchen.

    • Cuando los clips deslizantes están totalmente acoplados y la caja inferior parezca estar correctamente alineada, presiona firmemente sobre la caja inferior para acoplar los cuatro clips ocultos que hay debajo. Deberías sentir y oírlos encajar en su lugar.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tarun Thiruma

Miembro Desde 20/11/19

16,626 Reputación

111 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

130 Miembros

12,499 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 38

Ultimos 30 días: 205

Todo El Tiempo: 912