Introducción

Usa esta guía para reemplazar una caja inferior dañada.

  1. Antes de continuar, apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócalo en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócalo en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para quitar los diez tornillos que sujetan la carcasa. Los tornillos tienen las siguientes medidas:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Introduce tus dedos entre la pantalla y la carcasa y tira hacia arriba para separar la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la pantalla y la carcasa y tira hacia arriba para separar la carcasa.

    • Retira la carcasa y déjala a un lado.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

Does anyone have experience replacing the feet? I see iFixit sells them (MacBook Air Plastic Feet) but it’s not clear what kind of glue to use (and that webpage doesn’t have a “comment” section where to ask such questions). Also Apple has a support page for the replacement of similar feet in MacbookPro (https://support.apple.com/en-us/HT202450) that seems to suggest that their own kit (which I can’t find for my laptop) came with glue.

Stefan Monnier - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 26

Todo El Tiempo: 13,301