Introducción

Usa esta guía para reemplazar la cámara trasera en tu Huawei P10 Lite. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

  1. Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.
    • Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.

  2. Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.
    • Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.

  3. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  4. Usa un par de pinzas para remover el sticker. Remueve los dos tornillos Phillips #00
    • Usa un par de pinzas para remover el sticker.

    • Remueve los dos tornillos Phillips #00

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips de 2.5 mm.

  5. Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.
    • Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, aplica un adhesivo nuevo donde sea necesario.

  6. Remueve el tornillo Phillips #00 . Remueve la placa del conector de la batería. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 .

    • Remueve la placa del conector de la batería.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de batería.

  7. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara trasera. Remueve la cámara trasera.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara trasera.

    • Remueve la cámara trasera.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Al volver a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

33,365 Reputación

170 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,415 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 7

Últimos 30 Días: 48

Todo El Tiempo: 631