Introducción

  • La lente de cristal de la cámara trasera de tu iPhone X está rota, pero aún puedes disparar y tomar fotos.
  • Debes reemplazar esta lente de la cámara de nuevo porque sus imágenes están borrosas.
  • Para iniciar la reparación, retira las piezas de los vidrios rotos y coloca una nueva lente en cPix.fr.
  • Limpia el área y pega la nueva lente con adhesivos de doble cara o aplica 2 puntos de pegamento.
  • Esta simple reparación requiere precisión por lo que debes evitar tocar las cámaras.
  • Para realizar la reparación en las mejores condiciones, usa gafas protectoras para evitar salpicaduras de vidrio en los ojos.

Herramientas

Partes

  1. Antes de reemplazar la lente de la cámara trasera del iPhone X, retira las piezas de vidrio de la lente rota vieja. Una vez que se eliminan los residuos de la lente de la cámara de vidrio, limpia bien los contornos del papel.
    • Antes de reemplazar la lente de la cámara trasera del iPhone X, retira las piezas de vidrio de la lente rota vieja.

    • Una vez que se eliminan los residuos de la lente de la cámara de vidrio, limpia bien los contornos del papel.

  2. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  3. Pre-pega el nuevo lente de la cámara trasera del iPhone X con adhesivo de doble cara o pegamento de 2 puntos. Coloca la lente de vidrio en la ubicación de su soporte con una abrazadera derecha de precisión.
    • Pre-pega el nuevo lente de la cámara trasera del iPhone X con adhesivo de doble cara o pegamento de 2 puntos.

    • Coloca la lente de vidrio en la ubicación de su soporte con una abrazadera derecha de precisión.

  4. Aplica una ligera presión para pegar correctamente la lente.
    • Aplica una ligera presión para pegar correctamente la lente.

    • Puedes probar tu cámara trasera para verificar la nitidez de tus fotos y películas.

    I actually took my phone apart to take out the camera so I didn't scratch it while I repaired it, after the first time you do it it's fairly easy. The most difficult part is just getting the phone open. I recommend alot of heat if you're using a hair dryer or normally if not and don't be afraid to kind of go at it and not be so extremely gentle. Then after I got the camera out I just broke out the camera glass with a razor blade no heat, it takes a bit of time but it is easy. JUST MAKE SURE that you don't break a little glass piece that covers where the flashlight LED is, it is important so either just push it out from the outside to the inside or leave it be and not break it off. I did use the adhesive but I would never purposely dunk my phone in water anymore because I don't trust my waterproofing like I did with the original apple that they have it certified that way. PS theres plenty of YouTube videos on how to do this.

    Red - Contestar

Conclusión

¡Felicitaciones! Has reparado tu iPhone X. Has reemplazado la lente, límpiala con un paño de microfibra. Ahora puedes tomar fotos y disparar normalmente.

100%

Empezar a traducir ›

cPix

Miembro Desde 14/06/16

685 Reputación

4 Guías creadas

It was great to see…

Hizbur Rahman - Contestar

It is not that easy because of the tough adhesive. it is impossible to remove the glass without heating it, but be careful the camera lenses got damage of to intensive heat. Better remove the camera before tiny pieces of glass could harm the functionality.

BSlash - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 131

Últimos 7 Días: 856

Últimos 30 Días: 3,635

Todo El Tiempo: 21,989