Introducción

  • La lente de cristal de la cámara trasera de tu iPhone X está rota, pero aún puedes disparar y tomar fotos.
  • Debes reemplazar esta lente de la cámara de nuevo porque sus imágenes están borrosas.
  • Para iniciar la reparación, retira las piezas de los vidrios rotos y coloca una nueva lente en cPix.fr.
  • Limpia el área y pega la nueva lente con adhesivos de doble cara o aplica 2 puntos de pegamento.
  • Esta simple reparación requiere precisión por lo que debes evitar tocar las cámaras.
  • Para realizar la reparación en las mejores condiciones, usa gafas protectoras para evitar salpicaduras de vidrio en los ojos.

Herramientas

Partes

  1. Antes de reemplazar la lente de la cámara trasera del iPhone X, retira las piezas de vidrio de la lente rota vieja. Una vez que se eliminan los residuos de la lente de la cámara de vidrio, limpia bien los contornos del papel.
    • Antes de reemplazar la lente de la cámara trasera del iPhone X, retira las piezas de vidrio de la lente rota vieja.

    • Una vez que se eliminan los residuos de la lente de la cámara de vidrio, limpia bien los contornos del papel.

  2. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  3. Pre-pega el nuevo lente de la cámara trasera del iPhone X con adhesivo de doble cara o pegamento de 2 puntos. Coloca la lente de vidrio en la ubicación de su soporte con una abrazadera derecha de precisión.
    • Pre-pega el nuevo lente de la cámara trasera del iPhone X con adhesivo de doble cara o pegamento de 2 puntos.

    • Coloca la lente de vidrio en la ubicación de su soporte con una abrazadera derecha de precisión.

  4. Aplica una ligera presión para pegar correctamente la lente.
    • Aplica una ligera presión para pegar correctamente la lente.

    • Puedes probar tu cámara trasera para verificar la nitidez de tus fotos y películas.

Conclusión

¡Felicitaciones! Has reparado tu iPhone X. Has reemplazado la lente, límpiala con un paño de microfibra. Ahora puedes tomar fotos y disparar normalmente.

100%

Empezar a traducir ›

cPix

Miembro Desde 14/06/16

775 Reputación

4 Guías creadas

It was great to see…

Hizbur Rahman - Contestar

It is not that easy because of the tough adhesive. it is impossible to remove the glass without heating it, but be careful the camera lenses got damage of to intensive heat. Better remove the camera before tiny pieces of glass could harm the functionality.

BSlash - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 422

Últimos 30 Días: 3,400

Todo El Tiempo: 25,665