Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

  • La lente de cristal de la cámara trasera de tu iPhone X está rota, pero aún puedes disparar y tomar fotos.
  • Debes reemplazar esta lente de la cámara de nuevo porque sus imágenes están borrosas.
  • Para iniciar la reparación, retira las piezas de los vidrios rotos y coloca una nueva lente en cPix.fr.
  • Limpia el área y ""pega la nueva lente"" con adhesivos de doble cara o aplica 2 puntos de pegamento.
  • Esta simple reparación requiere precisión por lo que debes evitar tocar las cámaras.
  • Para realizar la reparación en las mejores condiciones, usa gafas protectoras para evitar salpicaduras de vidrio en los ojos.

Herramientas

Partes

  1. Antes de reemplazar la lente de la cámara trasera del iPhone X, retira las piezas de vidrio de la lente rota vieja. Una vez que se eliminan los residuos de la lente de la cámara de vidrio, limpia bien los contornos del papel.
    • Antes de reemplazar la lente de la cámara trasera del iPhone X, retira las piezas de vidrio de la lente rota vieja.

    • Una vez que se eliminan los residuos de la lente de la cámara de vidrio, limpia bien los contornos del papel.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Pre-pega el nuevo lente de la cámara trasera del iPhone X con adhesivo de doble cara o pegamento de 2 puntos. Coloca la lente de vidrio en la ubicación de su soporte con una abrazadera derecha de precisión.
    • Pre-pega el nuevo lente de la cámara trasera del iPhone X con adhesivo de doble cara o pegamento de 2 puntos.

    • Coloca la lente de vidrio en la ubicación de su soporte con una abrazadera derecha de precisión.

  4. Aplica una ligera presión para pegar correctamente la lente.
    • Aplica una ligera presión para pegar correctamente la lente.

    • Puedes probar tu cámara trasera para verificar la nitidez de tus fotos y películas.

Conclusión

¡Felicitaciones! Has reparado tu iPhone X. Has reemplazado la lente, límpiala con un paño de microfibra. Ahora puedes tomar fotos y disparar normalmente.

100%

Empezar a traducir ›

cPix

Miembro Desde 14/06/16

1,362 Reputación

7 Guías creadas

It was great to see…

Hizbur Rahman - Contestar

It is not that easy because of the tough adhesive. it is impossible to remove the glass without heating it, but be careful the camera lenses got damage of to intensive heat. Better remove the camera before tiny pieces of glass could harm the functionality.

BSlash - Contestar

Will the device still be waterproof after this repair? (provided the repair is done correctly)

George Downs - Contestar

Bonjour,

Pour information : les iPhone ne sont pas étanches ! Même si les publicités laissent penser le contraire, il faut savoir que les iPhone ne sont pas étanches, pour preuve : il suffit de lire les conditions de garantie de chez Apple qui stipulent bien : “La présente Garantie ne s’applique pas : ... aux dommages causés par un accident,... une exposition à un liquide, au feu, à un tremblement de terre ... “

Donc, que ce soit après une réparation ou avant la réparation, votre iPhone n’est pas étanche, les différents joints “d’étanchéité” présents dans l’iPhone le protège principalement des poussières fines et des petites projections de liquide (genre : micro gouttelettes d’eau) .

Vous pouvez trouver ces joints sur cPix.fr ainsi que les pièces détachées et les outils pour réparer votre iPhone X

Mais n’oubliez pas, il n’est pas étanche ;-)

cPix - Contestar

This is the worst repair guide on this website. . Not enough information on this guide to properly do the repair

berningchase - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 73

Ultimos 7 días: 515

Ultimos 30 días: 2,335

Todo El Tiempo: 55,104