Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la batería.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones adicionales.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

  1. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.
    • Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.

  2. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.
    • Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.

    Where is the divot? Please let me know that

    James - Contestar

    I purchased a blue plastic opening tool(AKA: Spudge) like the one used in the above Step 1 rear cover pic and found the divot and was able to take off the rear cover as per the “Step 2 “ instructions.

    Terry Crawford, Jr. - Contestar

  3. Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería. Remueve la batería de tu teléfono. Remueve la batería de tu teléfono.
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería.

    • Remueve la batería de tu teléfono.

    it worked for me

    John Donovan - Contestar

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

440,030 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

16,506 Guías creadas

A great super cheap, easy fix for an older phone. Can’t thank you enough. AAA+++

Mark Cosenza - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 20

Ultimos 30 días: 114

Todo El Tiempo: 82,919