Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

    • Apague la computadora portátil antes de hacer nada con la computadora portátil.

    • A continuación, gire la computadora portátil en su espalda.

    • En la parte posterior de la computadora, hay un pestillo que debe deslizar y sostener para extraer la batería.

    • Luego, debe empujar la batería de la computadora hace la computadora y girarla hacia arriba.

    • Finalmente levante la batería de la computadora.

    • Gire el ordenador alrededor y retire los dieciocho tornillos de la cubierta de la base.

    • Los tornillos que aseguran la cubierta de la base son de diferentes tamaños. Nota la ubicación y el tamaño de los tornillos a medida que los retira para que pueda reemplazarlos correctamente

    • En realidad no están desarmando la pantalla, pero sólo se abren para obtener acceso al panel de descanso de la palma y el teclado.

  1. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
    • Use sus dedos para facilitar el ensamblaje del resto de la palma de la computadora.

    • Tire de la lengüeta de plástico en la parte superior de los cables para evitar dañar los conectores.

    • Tenga mucho cuidado mientras levanta el conjunto de respaldo de la palma para evitar dañar el cable de la llave de función.

    • Levante el ensamblaje de descanso de la palma para acceder al cable de la llave de función.

    • Para evitar daños en el cable de la llave de función, no desconecte el cable de la llave de la función del resto de la palma.

    • Desconecta el cable de la tecla de función del el conector de la placa de sistema.

    • Levanta el pestillo del conector que asegura el cable de la almohadilla táctil al conector de la almohadilla táctil y extrae el cable.

    • Para evitar daños en las bisagras de la pantalla, asegúrate de no ajustar el ángulo entre la pantalla y la base de la computadora después de retirar el ensamblaje de descanso de la palma.

    • Levante el ensamblaje de descanso de la palma de la base del portíl.

    • Después de quitar la batería del portátil y el panel de descanso de la palma.

    • Desconecte el cable de la batería del puente del conector de la placa de la hija izquierda.

    • Tenga cuidado de apalancar hacia afuera la batería puente.

    • La batería del puente se pega a la cubierta de la base. Utilice el spudger para apalancar la batería del puente fuera de la cubierta de la base.

    • Use adhesivo en la batería del puente para ahere a la cubierta de la base.

    • Vuelva a conectar el cable de la batería del puente al conector de la placa de la hija izquierda.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, sige estas instrucciones en orden inverso.

100%

¡ Christopher Melo-Pelaez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Equipo

Community

25 Miembros

1,823 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 160