Introducción

Las baterías del iPhone se degradan con el paso del tiempo y pierden la habilidad de contener una carga completa. Las baterías están clasificados para mantener 80% de su capacidad hasta 500 ciclos de cargas, que dura aproximadamente 18-24 meses para la mayoría de los usuarios. Cuando la química de tu batería está degrada, puede causar que tu iPhone funcione más lento. Usa esta guía para reemplazar y restaurar tu iPhone para que tenga un rendimiento completo.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

Nota: después de la reparación, tu iPhone puede desplegar una advertencia acerca de la "autenticidad" de la batería, incluso cuando se utilizan piezas originales de Apple. Si tu iPhone funciona normalmente, puede ignorar la advertencia.

Para un rendimiento óptimo luego de completar la guía, calibra tu batería nueva: Cárgala hasta 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas. Luego, usa tu iPhone hasta que se apague por tener batería baja. Finalmente, cárgala ininterrumpidamente hasta 100%.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente. Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá los sellos impermeables. Ten sellos de repuesto listos antes de proceder con este paso o ten cuidado y evita la exposición a líquido si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

    • Hay una junta de goma negra justo debajo de la cabeza en cada tornillo pentalobe. Para una protección máxima contra el polvo y el líquido, verifica el estado de las juntas o reemplaza los tornillos durante el reensamblaje.

    One of my gaskets was as shown in your second photo, the other had been worked into the threads (as if smeared) probably from the factory and was completely unusable.

    In place of replacements (unsure of where to purchase) I just used a clear silicone caulking on both screws upon reassembly to offer at least some water seal. I wish these gaskets were included with the gasket waterproofing sealant kit!

    Erica - Contestar

  2. Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o pistola de calor, o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo.

    An alternative to the Iopener or heat gun is to heat water to EXACTLY 80 degrees F (cooking thermometer is great for this) and pour into a reinforced ziplock type bag. Leave the bag on the screen, but be sure that none of the hot water rests on the zipper portion, as the water is hot enough to soften that seal and leak out on to your device! This meat had is my personal favorite as the heat is distributed very equally and precisely as compared to a heat gun, but is more accessible than the Iopener.

    Colin Wylie - Contestar

  3. Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el iPhone XR.
    • Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el iPhone XR.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.

    • Presiona las dos ventosas firmemente en el lugar.

    • Si la pantalla o el cristal posterior están muy rajados, cubrirlos con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos pedazos de cinta para este propósito.

  4. Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas. Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.
    • Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes y continúa al paso siete.

  5. Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal. Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.
    • Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

    • Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.

  6. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Inserta una púa de apertura en el espacio libre. El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio libre.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.

  7. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.

  8. Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  9. El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning. Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.
    • El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning.

    • Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de pantalla) o podrías dañar el conjunto de sensor de panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corta cualquier adhesivo restante que sujeta la pantalla.

  10. Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y está aun sujetado al iPhone, remuévelo ahora.

  11. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro. No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Durante el re-ensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona con cuidado el borde superior hasta que encaje el resto de la pantalla hacia abajo. Si no encaja fácilmente en su lugar, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

  12. Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector. Remueve el soporte.
    • Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector.

    • Remueve el soporte.

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

    Definitely make sure all three lobes of your tool are aligned before use (it’s a little harder to tell with this style of bit) and apply even and adequate pressure to ensure it grabs as you spin the driver to prevent disfiguring the lobes/slot of the screw head.

    Unfortunately my Y000 tool was perhaps not the best fit (tolerance a bit off) in these screws and I ended up stripping out the heads of all three of these. I started to panic but after I sanded the tip of my Y000 bit down a little with super fine grit (1000CW-C) sand paper to flatten the domed tip (visible with macro lens) and give it a bit more bite I was able to remove and reinstall without issue—in fact I had to remove and install them twice since I forgot my adhesive tape during reassembly, so the screws survived and the sanded bit worked.

    Erica - Contestar

    +1 to above comment. I bought a cheap kit from Amazon and the Y000 screw driver is not good for this job. I’m concerned that I may have disfigured the heads and i type this comment in the midst of my fix :D Be gentle and assess if you can remove at least one screw with your driver before rummaging through all three and other similar screws holding display connector as well.

    Shan Potti - Contestar

    Update to above comment. I got hold of a Y0.8 screw driver bit (lucky to find an ORIA screw driver kit in my office) and it works like wonders :) Now back to work…

    Shan Potti - Contestar

  13. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

  14. Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla. Remueve el soporte.
    • Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla.

    • Remueve el soporte.

  15. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador. Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  16. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.

    The new display cable isn’t snapping in but I was just able to snap in the old one. Did I break the new one somehow?

    Andrew Pierson - Contestar

    Same it is really frustrating, just keeps slipping up and its bound to get damaged

    Daniel Maldonado - Contestar

  17. Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera: Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.5 mm

    • Tres tornillos Y000 de 1.2 mm

    • Quita el soporte.

    • Ten cuidado de no perder el soporte más pequeño que está enganchado al borde. Está sujeto con un pequeño clip y es muy fácil de sacarlo del soporte más grande accidentalmente.

    Phillips screw 1.3 mm on last step is not working. The small clipped bracket has been damaged. This screw perhaps should be the first, before 1.2 Y000. - To be confirmed by others.

    Dmitri - Contestar

    I’m not sure it makes much if any difference, but we went ahead and swapped the order for you guys. Thanks for your comments!

    Jeff Suovanen - Contestar

    I just repaired another XR, and you are right! It doesn’t make any differnerce in the order these screws come out. I still damaged this fragile piece. As I work on more of these, I’ll figure out a way to remove this screw without damaging the clip. For now everyone, just use extra caution when removing the 1.3mm phillips screw! Thanks Jeff

    fabianowens -

    I’ve now done at least 6 of these so far and I have fairly consistent good results by taking the 2 Philips head screws out first, then doing the Y screws.

    Stow -

    Is this piece important for the repair if broken? I have broken it on a home repair. What is it used for? Is it a grounding connection or is it completely unimportant. More information needed please

    Squishy Horses - Contestar

    I’m wondering that too. Is this piece important?

    Phillip Gross -

    My clip broke too! on iphone XR. Any word on necessity?

    Beth Buer - Contestar

    I can confirm that taking out the 1.3 mm screw first then the 1.5 mm screw works the best. If done correctly, you should be able to to remove the rest of the screws and pull the panel off with the clip still attached to the panel. For reassembly, start with the 1.5 mm screw then the 1.3 mm screw.

    Carlos Oulman - Contestar

    I don’t remove the small screw at all. I just slide out the metal cover plate and slide back in to reassemble.

    Kyaw-Zin Win - Contestar

    I too broke this shield. In looking over this problem I believe it’s best to loosen, but not remove, either screw first then the other. To be clear, loosen the red or yellow screw but only just to break it free, then the second screw. Then remove both and the others and the shield should remain in one piece. I put it back with the broken part (on the red screw) and made sure the two are in contact so there’s conductivity as these shields serve a purpose other than just holding in connectors. My phone works fine with this fix.

    pgrobin - Contestar

    Is this small bracket important if broken??

    Phillip Gross - Contestar

    Mine is broken

    Easy Repair - Contestar

    Mine is broken and my apple pay doesn’t work. Something to do with NFC antenna this little clip??

    Marcos Fernández - Contestar

    On the 1.3 mm screw I actually chose not to remove it. I broke it loose then used the tip of the spudger to simply twist the bracket out of the way, with the screw still attached. Then I could remove the larger bracket.

    mpalma - Contestar

    Kyaw-Zin is right because the shield contains of two tin parts. But there is another option:

    1. Unscrew the yellow and orange screws first.

    2. Lift the shield gently that it can turn about 20° anticlockwise.

    3. Open the red screw and let the shield turn with it the first degrees.

    Daniel Brehm - Contestar

    The first time I did this repair, I didn’t see the comments ahead of time and broke the bracket, even removing the 1.3mm screws first. The second time I did the repair, I was prepared and being extra careful, but the simple act of turning the 1.3mm screw head was enough to break it. If I ever have to do this repair again, I’ll just leave the screw in and try to slide the plate out with the screw (and bracket, hopefully) still in tact, as per Kyaw-Zin Win.

    Debbie Thompson - Contestar

    None of the screw driver bits I got fits the 1.3mm and 1.5mm screws. How do I remove them?

    Jonatious Joseph Jawahar - Contestar

  18. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.

    During testing, make sure your proximity sensor is not on upside down, as it’s easy to connect upside down. Your phone will boot loop if it’s on incorrectly.

    Tristan England - Contestar

  19. Remueve el ensamblaje de pantalla.

    unclear if this is where screen removal ends

    Daniel Maldonado - Contestar

    I had the same question, but the answer is yes. Steps 21-30 are removing parts from the original screen that need to be reattached onto the new screen. You are no longer working inside the frame, but on the back of the screen itself.

    amclean78 - Contestar

    I apologize for missing these comments initially, but yes that’s correct, the screen is removed now and the rest of the guide goes on to other parts, either in the phone or on the back of the screen. Good luck with the repair!

    Adam O'Camb -

  20. Remueve los siete tornillos que ajustan el soporte debajo del Motor Táptico y el altavoz:
    • Remueve los siete tornillos que ajustan el soporte debajo del Motor Táptico y el altavoz:

    • Tres tornillos Phillips de 1.4 mm

    • Dos tornillos Phillips de 1.7 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.9 mm

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

  21. Levanta el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño. Levanta el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño.
    • Levanta el soporte desde el borde más cercano a la batería. No intentes de removerlo completamente ya que está todavía conectado a través del cable flexible pequeño.

  22. Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo. Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo.
    • Mientras sostienes el soporte fuera del camino, usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible que se encuentra debajo.

  23. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  24. Remueve el trozo de cinta negra y el rectángulo pequeño de goma que cubre la tapa del conector del Motor Táptico. Remueve el trozo de cinta negra y el rectángulo pequeño de goma que cubre la tapa del conector del Motor Táptico.
    • Remueve el trozo de cinta negra y el rectángulo pequeño de goma que cubre la tapa del conector del Motor Táptico.

  25. Remueve los cinco tornillos que sujetan el altavoz inferior:
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan el altavoz inferior:

    • Un tornillo separador de 2.8 mm

    • Los tornillos separadores son removidos mejor si se usa un destornillador diseñado para tornillos separadores o una broca

    • Si no hay más remedio, un destornillador pequeño de cabeza plana servirá para el trabajo, pero ten precaución adicional para asegurarte que no se resbale y dañe componentes circundantes.

    • Un tornillo separador de 2.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.3 mm

    • Un tornillo Philips de 1.8 mm

    • Un tornillo Philips de 1.6 mm

  26. Remueve el soporte pequeño en la esquina superior derecha del altavoz. Remueve la tapa del conector del Motor Táptico.
    • Remueve el soporte pequeño en la esquina superior derecha del altavoz.

    • Remueve la tapa del conector del Motor Táptico.

  27. Inserta un spudger por debajo del borde superior del altavoz cerca del border de la cja del iPhone. Con cuidado levanta el borde superior del altavoz.
    • Inserta un spudger por debajo del borde superior del altavoz cerca del border de la cja del iPhone.

    • Con cuidado levanta el borde superior del altavoz.

  28. Sujeta el altavoz de sus lados y muévelo de lada a lado separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone. Jala del altavoz desde el borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe. Jala del altavoz desde el borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe.
    • Sujeta el altavoz de sus lados y muévelo de lada a lado separando el adhesivo que lo sujeta al borde inferior del iPhone.

    • Jala del altavoz desde el borde inferior del iPhone hasta que la junta de adhesivo se separe.

  29. Remueve el altavoz. La junta de adhesivo del altavoz no se puede volver a utilizar. Despega cualquier residuo de adhesivo con pinzas.
    • Remueve el altavoz.

    • La junta de adhesivo del altavoz no se puede volver a utilizar. Despega cualquier residuo de adhesivo con pinzas.

    • Para proteger del ingreso de agua y polvo, reemplaza la junta adhesiva durante reensamblaje. Prepara el área limpiándola con un poco de alcohol isopropílico y un paño sin pelusa o filtro de café para que la junta se adhiera adecuadamente. Instala una junta nueva el altavoz y luego instala el altavoz.

    you may be able to reuse the gasket if you heat the glue. You may want to consider this because I can’t find the gasket through ifixit.

    HAYDEN MYERS - Contestar

    ? I agree !

    JoeBlog - Contestar

  30. Remueve los dos tornillos Phillips de 1.8 mm que sujetan el Motor Táptico.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 1.8 mm que sujetan el Motor Táptico.

  31. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de motor táptico levantándolo de su zócalo. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de motor táptico levantándolo de su zócalo.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de motor táptico levantándolo de su zócalo.

  32. Remueve el Motor Táptico
    • Remueve el Motor Táptico

  33. La batería del XR está sujeta a la caja trasera por cuatro piezas de adhesivo elástico de liberación, dos en cada extremo de la batería.
    • La batería del XR está sujeta a la caja trasera por cuatro piezas de adhesivo elástico de liberación, dos en cada extremo de la batería.

    • Cada pieza de adhesivo tiene una lengüeta negra en el extremo que está ligeramente adherida al borde lateral de la batería.

  34. Despega la primer lengüeta adhesiva de la batería del borde derecho inferior de la batería. Ten cuidado de no pinchar la batería con herramientas afiladas. Una batería perforada podría perder sustancias químicas peligrosas o prenderse fuego. Ten cuidado de no pinchar la batería con herramientas afiladas. Una batería perforada podría perder sustancias químicas peligrosas o prenderse fuego.
    • Despega la primer lengüeta adhesiva de la batería del borde derecho inferior de la batería.

    • Ten cuidado de no pinchar la batería con herramientas afiladas. Una batería perforada podría perder sustancias químicas peligrosas o prenderse fuego.

  35. Trata de mantener las tiras adhesivas planas y sin arrugas durante el proceso; las tiras dobladas o arrugadas se pegarán y romperán en vez de despegarse fácilmente. Adicionalmente, no presiones la batería al jalar de las tiras. Presionar la batería crea puntos de presión que pueden engancharse y romper el adhesivo. Despacio tira de una lengüeta alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone.
    • Trata de mantener las tiras adhesivas planas y sin arrugas durante el proceso; las tiras dobladas o arrugadas se pegarán y romperán en vez de despegarse fácilmente.

    • Adicionalmente, no presiones la batería al jalar de las tiras. Presionar la batería crea puntos de presión que pueden engancharse y romper el adhesivo.

    • Despacio tira de una lengüeta alejándote de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

    • Jala constantemente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga de entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala de la tira a un ángulo tan bajo como sea posible, sin engancharla en ninguno de otros componentes del iPhone.

    • La tira se estirará múltiples veces su largo original. Continúa jalando y sujetando la tira cerca del la batería si es necesario.

    • Si las lengüetas adhesivas de la batería se rompen durante el proceso de removerlas, usa tus dedos o pinzas desafiladas para recuperar el largo restante del adhesivo y continuar jalando.

    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompen por debajo de la batería y no puede recuperarse, intenta remover el resto de las tiras y luego procede como se explica más abajo.

  36. Repite el paso previo para remover las tres tiras adhesivas restante. Asegúrate de sostener al batería mientras remueves la tira final o puede salir disparada del iPhone de manera inesperada.
    • Repite el paso previo para remover las tres tiras adhesivas restante.

    • Asegúrate de sostener al batería mientras remueves la tira final o puede salir disparada del iPhone de manera inesperada.

    • Si remueves todas las tiras adhesivas exitosamente, omite el próximo paso.

    • Si el adhesivo se rompe debajo de la batería y no puede ser recuperado, aplica un poco de alcohol isopropilico de alta concentración (mayor a 90%) debajo el borde de la batería en el area del adhesivo roto.

    • Espera por alrededor de un minuto para que el alcohol debilite el adhesivo. Usa el lado plano de una spudger para levantar gentilmente la batería.

    • No trates de levantar la batería forzosamente. Si es necesario, aplica unas gotas mas de alcohol par debilitar mas el adhesivo. Nunca deformes o perfores la batería con tu herramienta.

    • Se cuidadoso de no dañar los cables o la bobina de carga inalámbrica directamente debajo de la batería.

    • Para métodos alternativos en como despegar la batería, continua con el siguiente paso debajo

  37. Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la carcasa trasera,  o prepara un iOpener usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Esto ayudará ablandar el adhesivo. Calienta el iPhone hasta que la carcasa trasera esté ligeramente muy caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o podrías accidentalmente prender fuego a la batería.
    • Si alguna de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la carcasa trasera, o prepara un iOpener usa un secador de pelo para calentar la caja trasera directamente detrás de la batería. Esto ayudará ablandar el adhesivo.

    • Calienta el iPhone hasta que la carcasa trasera esté ligeramente muy caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o podrías accidentalmente prender fuego a la batería.

    • Voltea el teléfono y pasa un hilo (como hilo dental o una cuerda de guitarra) por debajo de la batería.

    • Coloca los extremos del hilo alrededor de un paño (o usa guantes) para protegerte los dedos.

    • Tira del hilo de lado a lado como si estuviera serruchando algo por el largo de la batería para separar el adhesivo. Esto puede llevar algo de tiempo ya que el adhesivo tarde en deformarse pero con paciencia se liberará . No deformes o dañes la batería.

    • Si eliges utilizar herramientas para palanquear para levantar la batería del teléfono, utiliza precaución extrema porque podrías dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica directamente por debajo de la batería.

  38. Remueve la batería de tu iPhone.
    • Remueve la batería de tu iPhone.

    • Si hay algún residuo de alcohol en el teléfono, limpialo cuidadosamente o deja que seque antes de instalar tu nueva batería.

    • Vuelve a instalar el Motor Táptico y el altavoz antes de instalar una batería nueva. Esto ayuda a mantener la batería alineada correctamente durante la instalación.

    • Antes de adherir tu batería de remplazo, reconecta temporalmente la batería a su conector en la placa madre. Esto asegura que la batería esta alineada apropiadamente en su lugar.

    • Adhiere la batería, desconectala, y continua con el re-ensamble de tu dispositivo.

    • Si tu nueva batería no tiene adhesivos, consulta esta guía para sustituir las tiras adhesivas.

    • Realiza una reinicio forzado luego del reensamblaje. Esto puede prevenir varios problemas simplificar su resolución.

    Changed the Battery but the new battery shows Service symbol..what to do?

    Girish Chawla - Contestar

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original. Podrías tener que transferir los componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la nueva parte antes de instalarla.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Fíjate en nuestra comunidad de respuestas para ayuda en resolución de problemas.

en es

91%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

149,747 Reputación

418 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

15,634 Guías creadas

5 comentarios

Hello and Good morning please I wanted to know if iPhone 8 battery can be fixed in iPhone XR?

Lord Osei Boateng Junior - Contestar

Not sure what you’re asking; if your asking if the iPhone 8 battery will fit in an Xr, or vise-versa, the answer is no.

Gregg Stanley - Contestar

After battery replacement, battery health is disabled. Will a factory reset reenable the battery health?

Jon Brock - Contestar

Hi Jon,

Unfortunately, Apple disables battery health for non-Apple battery repairs. I’ll make sure to add this into the guide intro.

Arthur Shi -

What about the constant repeating message that “could not check if battery is genuine”. Does it stop showing up on the screen?

Sam - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 158

Ultimos 7 días: 968

Ultimos 30 días: 4,472

Todo El Tiempo: 115,657