Introducción

Guía de prerrequisito solamente para remover la batería en el iPhone 8 Plus.

Partes

No se especificaron partes.

  1. La batería del iPhone 8 Plus está sujeta por cuatro piezas de adhesivo de liberación elástico: dos en la parte superior y dos en la parte inferior.
    • La batería del iPhone 8 Plus está sujeta por cuatro piezas de adhesivo de liberación elástico: dos en la parte superior y dos en la parte inferior.

    • Cada pieza de adhesivo tiene una lengüeta negra en el extremo, que está ligeramente adherida a la superficie frontal de la batería.

  2. Despega la primera lengüeta adhesiva de la batería del borde derecho inferior de la batería. Si es posible, usa las uñas o pinzas despuntadas. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta afilada. Si es posible, usa las uñas o pinzas despuntadas. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta afilada.
    • Despega la primera lengüeta adhesiva de la batería del borde derecho inferior de la batería.

    • Si es posible, usa las uñas o pinzas despuntadas. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta afilada.

  3. Skip the upgrade.

    Descuento de $10 en tu factura de $50 con
    SKIPANDSAVE10

    Save Now

    Skip the upgrade.

    Take $10 off $50 with
    SKIPANDSAVE10

    Save Now
  4. Intenta de mantener las tiras planas y desarrugadas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en vez de salir limpiamente. Adicionalmente, no presiones la batería al jalar de las tiras. Presionar las baterías crea puntos de presión que pueden golpear y romper la adhesiva. Lentamente jala una de las tiras de adhesivo de batería hacia el inferior del iPhone.
    • Intenta de mantener las tiras planas y desarrugadas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en vez de salir limpiamente.

    • Adicionalmente, no presiones la batería al jalar de las tiras. Presionar las baterías crea puntos de presión que pueden golpear y romper la adhesiva.

    • Lentamente jala una de las tiras de adhesivo de batería hacia el inferior del iPhone.

    • Jala constantemente, manteniendo una tension constante en la tira mientras se desliza entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala la tira a un ángulo bajo sin golpear ninguno de los otros componentes del iPhone.

    • La tira se estirara varias veces su tamaño original. Continua tirando, agarrando la tira cerca de la batería si es necesario, hasta que la tira entera sea liberada.

    • Si las lengüetas de adhesivo de la batería se rompen durante el proceso de extracción, usa tus dedos o pinzas despuntadas para extraer el resto del largo del adhesivo y continúa jalando.

    • Si una de las tiras adhesivas se rompen por debajo de la batería y no se pueden sacar, intenta remover las tiras restantes y luego procede como se instruye abajo.

  5. Repite los pasos arriba para remover las tres tiras adhesivas restantes. Asegúrate de sostener la batería mientras remueves la tira final o podría saltar del teléfono de manera inesperada.
    • Repite los pasos arriba para remover las tres tiras adhesivas restantes.

    • Asegúrate de sostener la batería mientras remueves la tira final o podría saltar del teléfono de manera inesperada.

    • Si has removido todas las tiras adhesivas con éxito, omite el próximo paso.

    • Si cualquiera de las tiras se rompen por debajo de la batería y no se pueden sacar, continúa con el próximo paso abajo.

  6. Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara el iOpener o usa un secador de pelo y aplícalo sobre la caja trasera, directamente detrás la batería. Esto ayudará a ablandar el adhesivo. Calienta el iPhone hasta que la caja trasera está ligeramente demasiado caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o la batería podría prenderse fuego.
    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara el iOpener o usa un secador de pelo y aplícalo sobre la caja trasera, directamente detrás la batería. Esto ayudará a ablandar el adhesivo.

    • Calienta el iPhone hasta que la caja trasera está ligeramente demasiado caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o la batería podría prenderse fuego.

    • Da vuelta el iPhone y pasa un trozo de hilo (como hilo dental o una cuerda fina de guitarra) por debajo de la batería.

    • Jala el hilo de lado a lado como una sierra a lo largo de la batería para separar el adhesivo. No deformes o dañes la batería.

    • Para proteger tus dedos, usa guantes o envuelve los extremos del hilo alrededor de una herramienta (como los dos mangos de destornillador que se muestran en la imagen).

    • Si eliges usar unas herramientas de palanca para levantar la batería del iPhone, ten precaución o podrías dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica directamente por debajo de la batería.

  7. Remueve la batería del iPhone.
    • Remueve la batería del iPhone.

    • Si tu batería de reemplazo viene en un mango de plástico, sácala y remueve el mango antes de instalarla.

    • Cuando instales la batería, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de la batería.

    • Reinicia de forma forzada luego del re-ensamblaje. Esto previene varios problemas y simplifica la resolución de problemas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

242,032 Reputación

211 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

9,029 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 1

Todo El Tiempo: 47