Introducción

Guía de prerrequisito solamente para remover la batería en el iPhone 8 Plus.

Partes

No se especificaron partes.

  1. La batería del iPhone 8 Plus está sujeta por cuatro piezas de adhesivo de liberación elástico: dos en la parte superior y dos en la parte inferior.
    • La batería del iPhone 8 Plus está sujeta por cuatro piezas de adhesivo de liberación elástico: dos en la parte superior y dos en la parte inferior.

    • Cada pieza de adhesivo tiene una lengüeta negra en el extremo, que está ligeramente adherida a la superficie frontal de la batería.

  2. Despega la primera lengüeta adhesiva de la batería del borde derecho inferior de la batería. Si es posible, usa las uñas o pinzas despuntadas. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta afilada. Si es posible, usa las uñas o pinzas despuntadas. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta afilada.
    • Despega la primera lengüeta adhesiva de la batería del borde derecho inferior de la batería.

    • Si es posible, usa las uñas o pinzas despuntadas. Ten cuidado de no pinchar la batería con ninguna herramienta afilada.

  3. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  4. Intenta de mantener las tiras planas y desarrugadas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en vez de salir limpiamente. Adicionalmente, no presiones la batería al jalar de las tiras. Presionar las baterías crea puntos de presión que pueden golpear y romper la adhesiva. Lentamente jala una de las tiras de adhesivo de batería hacia el inferior del iPhone.
    • Intenta de mantener las tiras planas y desarrugadas durante este procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán juntas y se romperán en vez de salir limpiamente.

    • Adicionalmente, no presiones la batería al jalar de las tiras. Presionar las baterías crea puntos de presión que pueden golpear y romper la adhesiva.

    • Lentamente jala una de las tiras de adhesivo de batería hacia el inferior del iPhone.

    • Jala constantemente, manteniendo una tension constante en la tira mientras se desliza entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala la tira a un ángulo bajo sin golpear ninguno de los otros componentes del iPhone.

    • La tira se estirara varias veces su tamaño original. Continua tirando, agarrando la tira cerca de la batería si es necesario, hasta que la tira entera sea liberada.

    • Si las lengüetas de adhesivo de la batería se rompen durante el proceso de extracción, usa tus dedos o pinzas despuntadas para extraer el resto del largo del adhesivo y continúa jalando.

    • Si una de las tiras adhesivas se rompen por debajo de la batería y no se pueden sacar, intenta remover las tiras restantes y luego procede como se instruye abajo.

  5. Repite los pasos arriba para remover las tres tiras adhesivas restantes. Asegúrate de sostener la batería mientras remueves la tira final o podría saltar del teléfono de manera inesperada.
    • Repite los pasos arriba para remover las tres tiras adhesivas restantes.

    • Asegúrate de sostener la batería mientras remueves la tira final o podría saltar del teléfono de manera inesperada.

    • Si has removido todas las tiras adhesivas con éxito, omite el próximo paso.

    • Si cualquiera de las tiras se rompen por debajo de la batería y no se pueden sacar, continúa con el próximo paso abajo.

  6. Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara el iOpener o usa un secador de pelo y aplícalo sobre la caja trasera, directamente detrás la batería. Esto ayudará a ablandar el adhesivo. Calienta el iPhone hasta que la caja trasera está ligeramente demasiado caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o la batería podría prenderse fuego.
    • Si cualquiera de las tiras adhesivas se rompió y la batería sigue pegada a la caja trasera, prepara el iOpener o usa un secador de pelo y aplícalo sobre la caja trasera, directamente detrás la batería. Esto ayudará a ablandar el adhesivo.

    • Calienta el iPhone hasta que la caja trasera está ligeramente demasiado caliente al tacto. No sobrecalientes el iPhone o la batería podría prenderse fuego.

    • Da vuelta el iPhone y pasa un trozo de hilo (como hilo dental o una cuerda fina de guitarra) por debajo de la batería.

    • Jala el hilo de lado a lado como una sierra a lo largo de la batería para separar el adhesivo. No deformes o dañes la batería.

    • Para proteger tus dedos, usa guantes o envuelve los extremos del hilo alrededor de una herramienta (como los dos mangos de destornillador que se muestran en la imagen).

    • Si eliges usar unas herramientas de palanca para levantar la batería del iPhone, ten precaución o podrías dañar los cables planos o la bobina de carga inalámbrica directamente por debajo de la batería.

  7. Remueve la batería del iPhone.
    • Remueve la batería del iPhone.

    • Si tu batería de reemplazo viene en un mango de plástico, sácala y remueve el mango antes de instalarla.

    • Cuando instales la batería, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas de la batería.

    • Reinicia de forma forzada luego del re-ensamblaje. Esto previene varios problemas y simplifica la resolución de problemas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

237,222 Reputación

203 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,296 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 46