Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería vieja y gastada en tu OP-Z.

  1. Desbloquea los cuatro pies de goma girándolos 90° en sentido contrario a las agujas del reloj con el pulgar o la punta del dedo. Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado. Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado.
    • Desbloquea los cuatro pies de goma girándolos 90° en sentido contrario a las agujas del reloj con el pulgar o la punta del dedo.

    • Hay una pequeña marca en cada pie que mira hacia el borde inferior del OP-Z. Después de girarlos deben mirar hacia el borde corto donde está el interruptor de encendido y apagado.

  2. Al girar el OP-Z de nuevo, la placa inferior debería desprenderse por sí misma (gracias, gravedad). Si la placa de fondo no se desprende, puede que quieras asegurarte de que cada pie está girado correctamente y tirar suavemente de uno de ellos.
    • Al girar el OP-Z de nuevo, la placa inferior debería desprenderse por sí misma (gracias, gravedad).

    • Si la placa de fondo no se desprende, puede que quieras asegurarte de que cada pie está girado correctamente y tirar suavemente de uno de ellos.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Remueve la placa inferior incluyendo los pies de goma.
    • Remueve la placa inferior incluyendo los pies de goma.

  5. Usa tu uña o un spudger para levantar la batería en el lado derecho donde se encuentra la muesca. Usa tu uña o un spudger para levantar la batería en el lado derecho donde se encuentra la muesca.
    • Usa tu uña o un spudger para levantar la batería en el lado derecho donde se encuentra la muesca.

  6. Remueve la batería Al instalar la batería nueva, asegúrate de ponerla primero en el lado de contacto.
    • Remueve la batería

    • Al instalar la batería nueva, asegúrate de ponerla primero en el lado de contacto.

Conclusión

Para un rendimiento óptimo, calibra tu batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego usa tu dispositivo hasta que se apague debido a la baja batería. Finalmente, cárgala ininterrumpidamente al 100%.

¿La reparación no salió como planificaste? Consulta nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

66,506 Reputación

134 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,172 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 71

Todo El Tiempo: 408