Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Compra una batería AA nueva de cualquier marca que desee.

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Quita el parabrisas de la parte superior del micrófono y colócalo a un lado. La parte inferior del micrófono es desmontable. En el sentido de las agujas del reloj, comienza a desenroscar la parte inferior del micrófono de su base.
    • Quita el parabrisas de la parte superior del micrófono y colócalo a un lado. La parte inferior del micrófono es desmontable. En el sentido de las agujas del reloj, comienza a desenroscar la parte inferior del micrófono de su base.

  2. Quita la base inferior del micrófono. El micrófono ahora debe estar en dos piezas. Después de quitar la base inferior, la batería debería estar visible. Quita la base inferior del micrófono. El micrófono ahora debe estar en dos piezas. Después de quitar la base inferior, la batería debería estar visible.
    • Quita la base inferior del micrófono. El micrófono ahora debe estar en dos piezas. Después de quitar la base inferior, la batería debería estar visible.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Para quitar la batería, empújala hacia arriba dentro del muelle de aluminio. Esto aflojará y liberará la batería.
    • Para quitar la batería, empújala hacia arriba dentro del muelle de aluminio. Esto aflojará y liberará la batería.

  5. Selecciona una batería nueva (AA) para insertar en el micrófono. Haz coincidir los lados (+) y (-) de la batería con los símbolos correspondientes dentro del micrófono. Selecciona una batería nueva (AA) para insertar en el micrófono. Haz coincidir los lados (+) y (-) de la batería con los símbolos correspondientes dentro del micrófono.
    • Selecciona una batería nueva (AA) para insertar en el micrófono. Haz coincidir los lados (+) y (-) de la batería con los símbolos correspondientes dentro del micrófono.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kefaya

Miembro Desde 23/01/14

343 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

Excellent tuto : clair direct et simple

Une fois avoir changé la pile, j’ai découvert qu’il y a un mauvais contact avec le bouton de commande. Quand on le manipule, le voyant s’allume 1/4 de secondes et s’éteint. Pourriez vous ‘m’indiquer un tuto pour le démontage complet du microphone Sony.

Ou bien m’indiquer un réparateur sur Paris

Merci à Kefaya et bonne soirée

henri75012@club-internet.fr

Biezin - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 73

Todo El Tiempo: 3,338