Introducción

Usa esta guía para:

  • Reemplazar o quitar la batería
  • Como punto de partida para cualquier otra reparación/reemplazo que se necesite en el teléfono, ya que es peligroso mantener la batería dentro.

Si tu batería está hinchada, toma precauciones apropiadas.

  1. Abre la caja con una herramienta de apertura de plástico del mismo tamaño que el orificio situado en la parte inferior izquierda del teléfono. Si no tienes una herramienta para abrir, usa las uñas. Abre la caja con una herramienta de apertura de plástico del mismo tamaño que el orificio situado en la parte inferior izquierda del teléfono. Si no tienes una herramienta para abrir, usa las uñas. Abre la caja con una herramienta de apertura de plástico del mismo tamaño que el orificio situado en la parte inferior izquierda del teléfono. Si no tienes una herramienta para abrir, usa las uñas.
    • Abre la caja con una herramienta de apertura de plástico del mismo tamaño que el orificio situado en la parte inferior izquierda del teléfono. Si no tienes una herramienta para abrir, usa las uñas.

  2. Levanta la funda por la esquina más cercana al orificio y retírala del teléfono. Levanta la funda por la esquina más cercana al orificio y retírala del teléfono. Levanta la funda por la esquina más cercana al orificio y retírala del teléfono.
    • Levanta la funda por la esquina más cercana al orificio y retírala del teléfono.

  3. Coloca la herramienta de apertura de plástico en la muesca situada en la parte inferior del compartimento de la batería y levántala hacia arriba. Si no tienes una herramienta para abrir, usa las uñas. Remueve la batería de tu teléfono. Remueve la batería de tu teléfono.
    • Coloca la herramienta de apertura de plástico en la muesca situada en la parte inferior del compartimento de la batería y levántala hacia arriba. Si no tienes una herramienta para abrir, usa las uñas.

    • Remueve la batería de tu teléfono.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Paola Rossi

Miembro Desde 15/02/18

454 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team S17-G4, Boczar Spring 2018 Miembro de USF Tampa, Team S17-G4, Boczar Spring 2018

USFT-BOCZAR-S18S17G4

4 Miembros

11 Guías creadas

Un Comentario

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 25

Ultimos 30 días: 95

Todo El Tiempo: 3,598