Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si tu Dell XPS 13 (también conocido como Dell XPS 13 Infinity Edge Ultrabook o Dell XPS 13 Skylake) tiene perdió su capacidad de retener una carga, lo más probable es que tenga una batería descargada, que requiere reemplazo.

Una batería funcional proporciona energía a tu ordenador portátil. Finalmente, las baterías de los ordenadores portátiles se agotarán rápidamente después de pasar por una cantidad repetida de ciclos de carga. Si notas que la batería cargada se está agotando más rápido de lo habitual, considera calibrar la batería para determinar una capacidad de carga precisa. Si continúas notando caídas significativas en el porcentaje de batería, debes reemplazarla.

Una batería pinchada puede provocar un incendio peligroso. Si tu batería está hinchada, toma las precauciones adecuadas.

Asegúrate de apagar su dispositivo antes de comenzar.

  1. Quita los ocho tornillos Torx T5 de 4 mm de la cubierta inferior. Quita los ocho tornillos Torx T5 de 4 mm de la cubierta inferior.
    • Quita los ocho tornillos Torx T5 de 4 mm de la cubierta inferior.

  2. Usa una herramienta de apertura de plástico para abrir la tapa 'XPS' en el medio. Usa una herramienta de apertura de plástico para abrir la tapa 'XPS' en el medio.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para abrir la tapa 'XPS' en el medio.

  3. Quita el único tornillo Phillips escondido debajo de la aleta.
    • Quita el único tornillo Phillips escondido debajo de la aleta.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Usa púas de apertura o una herramienta de palanca de plástico para abrir los clips de la caja, comenzando desde el borde posterior.
    • Usa púas de apertura o una herramienta de palanca de plástico para abrir los clips de la caja, comenzando desde el borde posterior.

  6. Quita la cubierta inferior.
    • Quita la cubierta inferior.

  7. Tira del conector del cable de la batería hacia la batería para desconectarla de su zócalo.
    • Tira del conector del cable de la batería hacia la batería para desconectarla de su zócalo.

    • Si el conector es terco, empuja un poco hacia un lado y luego hacia el otro para ayudarlo a salir de su zócalo.

    • No tires hacia arriba.

    • Abre la pantalla y presiona el botón de encendido durante cinco segundos para drenar cualquier carga restante del sistema.

  8. Quita los tres tornillos Phillips con la etiqueta "M2x2"
    • Quita los tres tornillos Phillips con la etiqueta "M2x2"

    • Quita un tornillo Phillips con la etiqueta "M1.6x4"

  9. Despega cualquier cinta que asegure los cables de los altavoces a la batería.
    • Despega cualquier cinta que asegure los cables de los altavoces a la batería.

    • No necesitas quitar los altavoces, solo la cinta, lo que permite que la batería salga por debajo de los cables de los altavoces.

  10. Quita la batería.
    • Quita la batería.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

The Raptor

Miembro Desde 27/11/16

5,329 Reputación

6 Guías creadas

Put compatible batteries under parts.

Keenan Lewis - Contestar

Awesome instructions. Worked perfectly. I’m back in business now, and it took me about 10 minutes. Thank you so much. By the way, I was using iFixit tools, which really helped. John Day

John Day - Contestar

using picks to open the case was a little tricky, but without this guide I would have looking for more screws or other ways to open it!

Mark - Contestar

I followed the instruction carefully and it was quite helpful. However, now that I am done with the battery replacement, the speaker no longer works, and it seems that there is a hardware issue. Any thoughts on this?

Sara Hadavi - Contestar

@Sara - Looking on another ifixit procedure, I found that the speaker wires are taped to the battery, so I suspect that the speaker was not properly plugged in after reassemble, or that something happened to the wires during battery removal. Hopefully the wires weren’t cut or stretched.

Here is what the XPS 13 teardown procedure had to say:

“….After that, it still isn't a perfectly clean getaway—the speaker wires are strategically taped to the battery in a half dozen spots, which we'll have to liberate to free the battery. (Admittedly, it could have been a lot worse.)

These same wires are trapped under the battery screws—so speaker replacement means battery removal. It looks like the XPS has some layering issues.”

ref: Dell XPS 13 Teardown

I hope this helps.

Graham Vodden -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 472

Ultimos 30 días: 4,428

Todo El Tiempo: 106,196