Introducción

Reemplazar la batería muerta o gastada para resolver el apagado de la portátil de inmediato o rápidamente cuando se desenchufa.

  1. Trabajar con el dispositivo mientras está encendido puede provocar una descarga eléctrica. Asegúrate de apagar y desenchufar el dispositivo antes de empezar.
    • Trabajar con el dispositivo mientras está encendido puede provocar una descarga eléctrica. Asegúrate de apagar y desenchufar el dispositivo antes de empezar.

    • Desliza el pestillo, hacia la derecha, lejos del símbolo de la cerradura.

    • Desliza la tapa lejos del pestillo para quitarlo.

    Slide to your "other left", on this screen it would be to the right, to slide open the cover

    petunia8107 - Contestar

    l’expression “Détachez le cache du loquet pour le retirer “ est ambigüe et source d’erreur, elle donne à penser qu’il faut retirer un “cache” qui serait sur le loquet.

    Ce qu’il faut c’est détacher le cache (la grande plaque où il y a la logo bleu) de la partie fixe sur laquelle se trouve le loquet. Pour ça il faut glisser une lame fine dans la fente entre le cache et la partie fixe.

    merci pour le tutoriel.

    Philippe Fayolle - Contestar

    Bonjour Philippe,

    Vous avez bien raison ! J’ai adapté la traduction. Merci pour l’observation ! N’hésitez pas à corriger le texte la prochaine fois. Vous trouverez l’interface de traduction en cliquant sur Traduire en haut à droite de l’étape.

    Bonne réparation !

    Claire Miesch -

  2. Una vez que se quite la tapa podrás ver la batería y los dos pestillos que la mantienen en su lugar.
    • Una vez que se quite la tapa podrás ver la batería y los dos pestillos que la mantienen en su lugar.

    • Los dos pestillos deben ser retirados, uno de los cuales es de resorte y debe ser mantenido en su lugar para poder retirar la pila.

  3. Se podrá levantar y sacar la batería fácilmente.
    • Se podrá levantar y sacar la batería fácilmente.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Ashley Williams

Miembro Desde 27/08/15

2,230 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 5-3, Blackwell Fall 2015 Miembro de USF Tampa, Team 5-3, Blackwell Fall 2015

USFT-BLACKWELL-F15S5G3

4 Miembros

19 Guías creadas

Where do I buy another battery and how long does it last on the laptop? 4hr or more?

Vikshay Vuthavadoo - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 23

Ultimos 7 días: 177

Ultimos 30 días: 793

Todo El Tiempo: 62,581