Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar la batería en el LG V20.

Si la batería está hinchada, ten mucho cuidado. Las baterías inflamadas pueden ser muy peligrosas, por lo que debes usar protección para los ojos y ejercer la precaución debida, o llevarlo a un profesional si no estás seguro de cómo proceder.

Herramientas

No se requieren herramientas.

  1. Presiona el botón en la parte inferior derecha del LG V20 para abrir la abrazadera que sostiene la tapa trasera en la parte posterior del teléfono. Retira la tapa posterior. Retira la tapa posterior.
    • Presiona el botón en la parte inferior derecha del LG V20 para abrir la abrazadera que sostiene la tapa trasera en la parte posterior del teléfono.

    • Retira la tapa posterior.

    Visita Nuestra Tienda
  3. Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente. Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería. Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.
    • Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería.

    • Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.

    • Puedes hacerlo con los dedos, pero ten cuidado de no pinchar la batería con las uñas.

Conclusión

Para obtener un rendimiento óptimo y evitar errores de software, calibra tu batería recién instalada: Drena la batería por debajo del 10% y luego cárgala ininterrumpidamente al 100%.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team S22-G5, Livingston Spring 2017 Miembro de Cal Poly, Team S22-G5, Livingston Spring 2017

CPSU-LIVINGSTON-S17S22G5

4 Miembros

34 Guías creadas

Is this battery the same quality or a least pretty close to the OEM battery of the LG v20?

Allen Wong - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 26

Últimos 30 Días: 138

Todo El Tiempo: 2,914