Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

A menudo, esta batería está defectuosa o ha llegado al final de su ciclo de vida, lo que hace que la computadora portátil ya no tenga el tiempo adecuado. Esta guía describe cómo reemplazar esta batería. Asegúrese de que su dispositivo esté apagado y desenchufado antes de trabajar en él. Use solo herramientas de plástico, ya que los accidentes con herramientas de metal pueden provocar incendios.

  1. Con un destornillador Philips Head # 1 de plástico, retire los nueve tornillos de 7 mm que sujetan la cubierta posterior en su lugar. La tapa se sujeta con pequeñas pestañas de plástico. Comenzando desde la parte posterior de la máquina, use sus manos para atrapar suavemente la cubierta posterior de la máquina y suelte estas pestañas. Si bien no se necesita una herramienta, se puede usar un spudger de plástico para levantar las primeras pestañas.
    • Con un destornillador Philips Head # 1 de plástico, retire los nueve tornillos de 7 mm que sujetan la cubierta posterior en su lugar.

    • La tapa se sujeta con pequeñas pestañas de plástico. Comenzando desde la parte posterior de la máquina, use sus manos para atrapar suavemente la cubierta posterior de la máquina y suelte estas pestañas. Si bien no se necesita una herramienta, se puede usar un spudger de plástico para levantar las primeras pestañas.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Con un spudger de plástico, presione suavemente debajo de la batería para levantarlo y sacarlo.
    • Con un spudger de plástico, presione suavemente debajo de la batería para levantarlo y sacarlo.

  4. Retire la batería CMOS
    • Retire la batería CMOS

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

William Brum

Miembro Desde 04/03/16

728 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 22

Todo El Tiempo: 1,658