Introducción

Guía de reemplazo de la batería del BLU Vivo 5

Características:

https://www.gsmarena.com/blu_vivo_5-7857...

  1. Remueva los Tornillos P2 Extraiga la SIM y la memoria SD, así como el adaptador.
    • Remueva los Tornillos P2

    • Extraiga la SIM y la memoria SD, así como el adaptador.

  2. Tire hacia abajo la tapa protectora de la cámara. Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00. Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00.
    • Tire hacia abajo la tapa protectora de la cámara.

    • Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00.

  3. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba.
    • Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba.

  4. Con un poco de presión y con las uñas plásticas haga un poco de presión en las zonas indicadas para poder retirar la tapa. Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo. Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo.
    • Con un poco de presión y con las uñas plásticas haga un poco de presión en las zonas indicadas para poder retirar la tapa.

    • Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo.

  5. La batería tiene una pequeña muesca para facilitar el retiro; sin embargo la batería está pegada. Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería. Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería.
    • La batería tiene una pequeña muesca para facilitar el retiro; sin embargo la batería está pegada.

    • Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

Eneider Colina

Miembro Desde 20/09/13

2,332 Reputación

9 Guías creadas

Un Comentario

Umm not sure what BLU Vivo 5 your giving these instructions for, my BLU Vivo 5 has no screws. Looks the same except for bottom speaker area, mine has type c and other wither side 2 slots one for mic one for speaker, no screws.

V'Ger_iTech - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 19

Ultimos 30 días: 56

Todo El Tiempo: 3,187