Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Hay algunas razones para quitar la batería. Es posible que no contenga un cargo y deba ser reemplazado o que deba ser eliminado para realizar otro trabajo en la computadora. Esta guía fácil de seguir le mostrará cómo extraer de forma segura la batería sin dañar las conexiones.

  1. Asegúrese de que la computadora portátil esté apagada antes de comenzar.
    • Asegúrese de que la computadora portátil esté apagada antes de comenzar.

    • Dé la vuelta a la computadora portátil con la batería más cercana a su cuerpo.

    • La liberación de la batería está justo arriba del lado izquierdo de la batería.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Inserte un destornillador de punta pequeña o una herramienta similar en el lanzamiento. Deslice suavemente la liberación hacia la izquierda.
    • Inserte un destornillador de punta pequeña o una herramienta similar en el lanzamiento.

    • Deslice suavemente la liberación hacia la izquierda.

    • Deberías escuchar un sonido después de que la diapositiva esté completamente abierta. Esto le permite saber que la batería se ha desconectado.

  4. Con las manos en cada extremo de la batería, tire cuidadosamente hacia su cuerpo para extraerlo. Con las manos en cada extremo de la batería, tire cuidadosamente hacia su cuerpo para extraerlo.
    • Con las manos en cada extremo de la batería, tire cuidadosamente hacia su cuerpo para extraerlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Aaron Weissman

Miembro Desde 23/10/17

755 Reputación

7 Guías creadas

Equipo

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 16

Todo El Tiempo: 219