Introducción

Sigue esta guía para reemplazar la antena de diversidad inalámbrica y cable flexible en tu iPhone 8. Esto podría ayudar a resolver problemas de conectividad.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Si no reemplazas los sellos, tu teléfono ya no será resistente al agua.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,5 mm en el borde inferior del iPhone.

    • Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del teléfono durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

      • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el cristal frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Inserta un púa de apertura en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    • Inserta un púa de apertura en el espacio.

      • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, aplica más calor y balancea suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree suficiente espacio para insertar la herramienta.

    The screen on my phone was so broken, a suction cup did not work, so I softened the adhesive with a blow dryer and used a Jimmy to carefully pry open the phone from the bottom just enough to slip a pick in.

    charguy - Contestar

  5. Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Desliza la púa de apertura hacia arriba por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • Detente cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la caja posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar tu herramienta en la esquina inferior derecha del iPhone, y deslízala alrededor de la esquina y hacia arriba del lado derecho del teléfono para separar el adhesivo.

      • No insertes la púa muy lejos, o puedes dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértalo solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

  7. Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla. No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.
    • Levanta suavemente la ventosa para levantar el borde inferior de la pantalla.

      • No levantes la pantalla más de 15º o corres el riesgo de forzar o romper los cables planos que conectan la pantalla.

    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para quitarlo del panel frontal.

  8. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la pantalla alrededor de la esquina superior izquierda y a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  10. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera. Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.
    • Desliza el ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia abajo (lejos del borde superior del teléfono) para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja trasera.

  11. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contratapa de un libro.

      • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerlo apuntalado mientras está trabajando con el teléfono.

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte de cable de pantalla inferior a la placa lógica, de los siguientes largos:

      • Dos tornillos 1,3 mm

      • Dos tornillos 2,8 mm

    • Durante esta guía, controle sus tornillos para que cada uno vuelva de donde salió cuando vuelva a ensamblar. Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daño permanente.

    • Remueve el soporte.

    Not Y000 this time haha

    Easy Repair - Contestar

  12. Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica. Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su cuenca en la placa lógica.

    • Dobla el cable de conector de batería ligeramente fuera de la placa lógica para prevenir que haga contacto accidentalmente con la cuenca y proporcione potencia al teléfono durante tu reparación.

  13. Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca. Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.
    • Utiliza el punto de un spudger para levantar el conector inferior de pantalla del su cuenca.

    • Para volver a sujetar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que haga clic, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conecto está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse y causar daño permanente.

  14. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el segundo cable inferior de pantalla.

  15. Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal. Remueve el soporte.
    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1,3 mm que sujetan el soporte sobre el conector de ensamblaje del sensor del panel frontal.

    • Remueve el soporte.

  16. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal. Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.
    • Utiliza la punta de un spudger para desconectar el conector de ensamblaje del sensor de panel frontal.

  17. Remueve el ensamblaje de pantalla.
  18. Remueve los tres tornillos que sujetan el soporte al lado del motor táptico:
    • Remueve los tres tornillos que sujetan el soporte al lado del motor táptico:

    • Un tornillo Y000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.7 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.9 mm

  19. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  20. Desliza la púa de apertura cuidadosamente entre el cable flexible de antena y la parte superior del altavoz. Esta porción del cable flexible está ligeramente adherido en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de l iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hará que sea más fácil separar el cable flexible de forma segura. Esta porción del cable flexible está ligeramente adherido en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de l iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hará que sea más fácil separar el cable flexible de forma segura.
    • Desliza la púa de apertura cuidadosamente entre el cable flexible de antena y la parte superior del altavoz.

      • Esta porción del cable flexible está ligeramente adherido en su lugar. Si es necesario, aplica un poco de calor de l iOpener o secador de pelo para ablandar el adhesivo. Esto hará que sea más fácil separar el cable flexible de forma segura.

  21. Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica. Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica.
    • Use la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de la placa lógica.

  22. Desliza una púa de apertura por debajo del cable flexible de antena para mantener el zócalo hacía abajo. Usa la punta de tu spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de su zócalo, utilizando la púa de apertura para mantener el zócalo hacia abajo. Volver a conectar este cable puede ser una tarea difícil. Hazla más  fácil utilizando tus pinzas para mantener el cable flexible así el conector se alinea con su zócalo. Luego, presiona con cuidado en el conector con la parte plana de tu spudger hasta que encaje en su lugar.
    • Desliza una púa de apertura por debajo del cable flexible de antena para mantener el zócalo hacía abajo.

    • Usa la punta de tu spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la antena de su zócalo, utilizando la púa de apertura para mantener el zócalo hacia abajo.

      • Volver a conectar este cable puede ser una tarea difícil. Hazla más fácil utilizando tus pinzas para mantener el cable flexible así el conector se alinea con su zócalo. Luego, presiona con cuidado en el conector con la parte plana de tu spudger hasta que encaje en su lugar.

  23. Remueve la antena de diversidad inalámbrica.
    • Remueve la antena de diversidad inalámbrica.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original— quizá tengas que transferir componentes restantes o remover adhesivos de la parte trasera de la parte de nueva antes de instalar.

Lleva tus residuos electrónicos a un centro de reciclaje electrónico.

¿La reparación no salió como planeabas? Fíjate en nuestra comunidad de Respuestas para ayuda de resolución de problemas.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

38,462 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,766 Guías creadas

Hello, The power of my iphone 8 plus other products is lower than the mains and wifi. When I dismantle the product in question, there is no change. Which product should change. The reason is that when I hold the top part of the phone the wifi and mains power is falling more and more.

kenany123456 - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 11

Últimos 7 Días: 58

Últimos 30 Días: 302

Todo El Tiempo: 1,678