Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo actualizar o reemplazar la RAM

  • Aunque las especificaciones originales de Apple establecían que estos modelos se enviaban con PC100 RAM, Apple más tarde señaló que la RAM debe ser "compatible con PC-133".
  1. Los modelos 700MHz 1 GHz usan sticks PC 133. La RAM máxima es de 1 GB. Los segundos dos modelos de 1 GHz y las máquinas superiores usan tarjetas de memoria PC 2700 y tienen una RAM máxima de 2GB. Coloca una toalla (para proteger la pantalla) en tu área de trabajo y coloca la unidad boca abajo con la parte inferior hacia ti. Coloca una toalla (para proteger la pantalla) en tu área de trabajo y coloca la unidad boca abajo con la parte inferior hacia ti.
    • Los modelos 700MHz 1 GHz usan sticks PC 133. La RAM máxima es de 1 GB. Los segundos dos modelos de 1 GHz y las máquinas superiores usan tarjetas de memoria PC 2700 y tienen una RAM máxima de 2GB.

    • Coloca una toalla (para proteger la pantalla) en tu área de trabajo y coloca la unidad boca abajo con la parte inferior hacia ti.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. El panel de acceso se mantiene en su lugar mediante un tornillo Phillips. Desenróscalo. Desenchufa la máquina después de tocar la carcasa de metal para evitar ESD (descarga electrostática)
    • El panel de acceso se mantiene en su lugar mediante un tornillo Phillips. Desenróscalo.

    • Desenchufa la máquina después de tocar la carcasa de metal para evitar ESD (descarga electrostática)

  4. Hay dos ranuras de RAM. Libera la RAM presionando las pestañas exteriores blancas. Luego extrae la RAM. Coloca nueva RAM en las ranuras y presiona con ambos pulgares en cada extremo hasta que sientas que se asientan.
    • Hay dos ranuras de RAM. Libera la RAM presionando las pestañas exteriores blancas. Luego extrae la RAM.

    • Coloca nueva RAM en las ranuras y presiona con ambos pulgares en cada extremo hasta que sientas que se asientan.

    • Vuelve a colocar el panel de acceso. Dale la vuelta y conéctalo. Arranca la máquina y haz clic en el logotipo de Apple en la barra de menú y luego ve a "acerca de este Mac" para verificar que la RAM se reconoce correctamente.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

mayer

Miembro Desde 04/01/10

658,450 Reputación

11 Guías creadas

Equipo

MacHale Enterprises Miembro de MacHale Enterprises

Business

1 Miembro

16 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 31

Todo El Tiempo: 19,319