Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar la parte inferior de la carcasa.

  1. Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:
    • Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 2.3 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 3.0 mm

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  2. Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

    • Tira suavemente de la carcasa inferior para retirarla.

  3. La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.
    • La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

423,130 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

132 Miembros

13,006 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 52

Ultimos 30 días: 269

Todo El Tiempo: 18,279