Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar la cubierta de la base.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y levántela de la base de la computadora.
    • Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y levántela de la base de la computadora.

  4. Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora y deslice la cubierta de la base en su lugar.
    • Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora y deslice la cubierta de la base en su lugar.

  5. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

Linea de Meta

en es

66%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,183 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

38 Miembros

1,949 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 172