Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar la cubierta de la base.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y levántela de la base de la computadora.
    • Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y levántela de la base de la computadora.

  5. Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora y deslice la cubierta de la base en su lugar.
    • Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora y deslice la cubierta de la base en su lugar.

  6. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,072 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 125