Introducción

Usa esta guía para cambiar la cámara frontal de tu Huawei P10 Lite. Cuando vuelvas a montar tu teléfono aplica nuevo adhesivo donde sea necesario.

  1. Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo. Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.
    • Introduce la punta de una púa de apertura entre la tapa trasera y el marco medio y deslízala alrededor del teléfono para cortar el adhesivo.

    • Si el adhesivo es difícil de cortar, usa un iOpener para ablandarlo.

  2. Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono. Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.
    • Luego de cortar el adhesivo en cada borde, tuerce tu púa de apertura para separar la tapa trasera del teléfono.

    • Voltea la tapa trasera hacia el lado derecho del teléfono.

  3. Usa un par de pinzas para remover el sticker. Remueve los dos tornillos Phillips #00
    • Usa un par de pinzas para remover el sticker.

    • Remueve los dos tornillos Phillips #00

    • Remueve los cuatro tornillos Phillips de 2.5 mm.

  4. Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre. Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.
    • Usa una pinza para remover el escudo de la placa madre.

    • Usa un extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de sensor de huella digital.

    • Cuando vuelvas a ensamblar, aplica un adhesivo nuevo donde sea necesario.

  5. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  6. Remueve la bandeja de tarjeta SIM antes de seguir. Remueve la bandeja de tarjeta SIM antes de seguir.
    • Remueve la bandeja de tarjeta SIM antes de seguir.

  7. Remueve los tres tornillos Phillips #000. Usa pinzas para remover los dos escudos de metal que cubren los cables flexibles en la placa madre. Usa pinzas para remover los dos escudos de metal que cubren los cables flexibles en la placa madre.
    • Remueve los tres tornillos Phillips #000.

    • Usa pinzas para remover los dos escudos de metal que cubren los cables flexibles en la placa madre.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el volumen y botón de encendido, el cable flexible principal y de pantalla. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el volumen y botón de encendido, el cable flexible principal y de pantalla. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el volumen y botón de encendido, el cable flexible principal y de pantalla.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el volumen y botón de encendido, el cable flexible principal y de pantalla.

  9. Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger. Desenchufa el cable de antena con pinzas.
    • Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger.

    • Desenchufa el cable de antena con pinzas.

  10. Desconecta el cable flexible de toma de auriculares con el extremo plano de un spudger. Usa una púa de apertura para levantar la placa madre haste que la puedas tomar firmemente. Ambas cámaras están aun sujetas a la placa madre. No las dañes al removerla.
    • Desconecta el cable flexible de toma de auriculares con el extremo plano de un spudger.

    • Usa una púa de apertura para levantar la placa madre haste que la puedas tomar firmemente.

    • Ambas cámaras están aun sujetas a la placa madre. No las dañes al removerla.

    • Remueve la placa madre.

    • Si deseas reemplazar su placa madre, debes desconectar ambas cámaras y transferirlas a tu pieza de repuesto.

    • En la parte posterior de la placa base hay almohadillas térmicas (gotas de color rosa con forma de goma) para la disipación del calor. Si estas almohadillas térmicas se rompieron o están demasiado secas, es posible que debas aplicar nuevas almohadillas térmicas en el nuevo ensamblaje de la pantalla o en la placa madre.

  11. Desconecta el cable flex de la cámara frontal con un spudger. Da la vuelta a la placa base y agarra la cámara frontal con unas pinzas. Pasa el cable flex a través del espacio en la placa base.
    • Desconecta el cable flex de la cámara frontal con un spudger.

    • Da la vuelta a la placa base y agarra la cámara frontal con unas pinzas. Pasa el cable flex a través del espacio en la placa base.

    • Retira la cámara frontal

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Cuando vuelvas a montar tu teléfono aplica nuevo adhesivo donde sea necesario.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

36,165 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,948 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 14

Últimos 30 Días: 45

Todo El Tiempo: 1,019