Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

  1. Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el instructor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.
    • Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el instructor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior podria romperse y  la batería quedaría expuesta. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior podria romperse y  la batería quedaría expuesta.
    • Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior podria romperse y la batería quedaría expuesta.

  4. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y debate suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. La nueva batería se puede insertar donde estaba la antigua. El teléfono puede ser reensanblado siguiendo estos pasos en orden inverso. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y debate suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. La nueva batería se puede insertar donde estaba la antigua. El teléfono puede ser reensanblado siguiendo estos pasos en orden inverso.
    • Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y debate suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. La nueva batería se puede insertar donde estaba la antigua. El teléfono puede ser reensanblado siguiendo estos pasos en orden inverso.

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Geoffrey Mosdell

Miembro Desde 06/10/14

975 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014

USFT-BROWN-F14S4G7

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 33

Todo El Tiempo: 2,487