Introducción

Usa esta guia para cambiar un ruidoso y desgastado fan.

  1. Posiciona tus dedos en las depresiones marcadas en la cubierta inferior. Rota la cubierta inferior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el el punto blanco pintado en la parte inferior esté alineado con el anillo inscripto en la carcasa exterior.
    • Posiciona tus dedos en las depresiones marcadas en la cubierta inferior.

    • Rota la cubierta inferior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el el punto blanco pintado en la parte inferior esté alineado con el anillo inscripto en la carcasa exterior.

    • No es necesario aplicar mucha presión hacia abajo mientras se gira.

  2. Inclina la mini lo suficiente para permitir que la parte inferior se separe de la carcasa externa.
    • Inclina la mini lo suficiente para permitir que la parte inferior se separe de la carcasa externa.

    • Remueve la cubierta inferior y déjala separada a un lado.

  3. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  4. Remueve los dos T6 de 11.3mm tornillos Torx que aseguran el ventilador a la placa lógica cercanos a la bandeja de la antena.
    • Remueve los dos T6 de 11.3mm tornillos Torx que aseguran el ventilador a la placa lógica cercanos a la bandeja de la antena.

  5. Levanta la oreja del ventilador cercano a la RAM hacia arriba del soporte asegurado a la carcasa externa.
    • Levanta la oreja del ventilador cercano a la RAM hacia arriba del soporte asegurado a la carcasa externa.

    • Remover el tornillo separador no es necesario para remover el ventilador. Solo necesitas levantar el ventilador lo suficiente para sacarlo lejos del tornillo separador.

  6. Levanta el ventilador de la mini para tener suficiente espacio para acceder a su conector.
    • Levanta el ventilador de la mini para tener suficiente espacio para acceder a su conector.

    • Toma todos los cables y gentilmente tira para desconectar el fan de la placa lógica. Alternativamente, desliza un spudger debajo de los cables y empuja hacia arriba para destrabar el conector.

    • No hagas palanca en el zócalo, o lo arrancarás de la placa logica.

    • Remueve el ventilador.

Linea de Meta

85%

Empezar a traducir ›

one of the screws will be "stuck" inside the mount due to having two fixed washers on either side. this screw can be taken apart by holding the bottom piece with pliers and using your torx driver on the top. you will need to do this to replace the fan with a new one.

good luck

ben shore - Contestar

step 3 should have note to remove 3 ea. screws ... the screw on the left bottom on the picture is not shown ... it is obvious when you look at the fan you recieve ... connector came out very easy, just pull up (easily) ... took less than 15 minutes on my i7 server mini, mid 2011 model

DiSH

hamagucd - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 5

Últimos 7 Días: 25

Últimos 30 Días: 143

Todo El Tiempo: 20,120