Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje de pantalla de tu Samsung Galaxy S5 mini.

  1. Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en la ranura ubicada por arriba del botón de encendido. Tira suavemente del panel de la parte posterior del teléfono Los  conectores de plástico harán un sonido de estallido cuando se separen.
    • Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en la ranura ubicada por arriba del botón de encendido.

    • Tira suavemente del panel de la parte posterior del teléfono

    • Los conectores de plástico harán un sonido de estallido cuando se separen.

  2. Inserta tu uña o herramienta de apertura de plástica en la ranura en la parte inferior de la batería. Con cuidado levanta la batería para sacarla del teléfono. Al reemplazar la batería, asegúrate de que los contactos estén alineados y presiona levemente. La batería parecerá caber en direcciones múltiple, por lo que no la insertes de manera forzada.
    • Inserta tu uña o herramienta de apertura de plástica en la ranura en la parte inferior de la batería.

    • Con cuidado levanta la batería para sacarla del teléfono.

    • Al reemplazar la batería, asegúrate de que los contactos estén alineados y presiona levemente. La batería parecerá caber en direcciones múltiple, por lo que no la insertes de manera forzada.

  3. Da vuelta tu teléfono y colócalo en una superficie plana de forma tal que la parte trasera esté frente a ti. Usa un spudger o herramienta de apertura de plástico para levantar el conector de cable del botón de inicio y desconéctalo. Para volver a ensamblar, inserta el conector del cable del botón de inicio a través de la ranura abierta en el ensamblaje de pantalla.
    • Da vuelta tu teléfono y colócalo en una superficie plana de forma tal que la parte trasera esté frente a ti.

    • Usa un spudger o herramienta de apertura de plástico para levantar el conector de cable del botón de inicio y desconéctalo.

    • Para volver a ensamblar, inserta el conector del cable del botón de inicio a través de la ranura abierta en el ensamblaje de pantalla.

    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo por debajo de la pantalla.

  4. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  5. Da vuelta el teléfono de forma tal que esté apoyado sobre su parte trasera. Inserta una herramienta de apertura de plástico o una púa de apertura de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco y desliza a lo largo del lado derecho del teléfono para aflojar el adhesivo. Levanta suavemente el ensamblaje de la pantalla para separarlo del marco hasta que quede un espacio pequeño y deja la primera púa de apertura en la esquina inferior derecha junto al botón de inicio.
    • Da vuelta el teléfono de forma tal que esté apoyado sobre su parte trasera.

    • Inserta una herramienta de apertura de plástico o una púa de apertura de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco y desliza a lo largo del lado derecho del teléfono para aflojar el adhesivo.

    • Levanta suavemente el ensamblaje de la pantalla para separarlo del marco hasta que quede un espacio pequeño y deja la primera púa de apertura en la esquina inferior derecha junto al botón de inicio.

    • Inserta una segunda púa de apertura y deslízala hacia la esquina superior izquierda del teléfono aflojando el adhesivo debajo de la pantalla.

    • No insertes la púa de apertura más de 1/8 de pulgada. Hay algunos componentes que pueden dañarse.

  6. Recalienta la pantalla de tu teléfono con el iOpener. Especialmente la parte superior e izquierda del frente. Inserta una tercera púa de apertura y deslízala con cuidado hacia la esquina superior izquierda del teléfono. ¡ Ten cuidado con la cámara frontal y el altavoz! Inserta una tercera púa de apertura y deslízala con cuidado hacia la esquina superior izquierda del teléfono. ¡ Ten cuidado con la cámara frontal y el altavoz!
    • Recalienta la pantalla de tu teléfono con el iOpener. Especialmente la parte superior e izquierda del frente.

    • Inserta una tercera púa de apertura y deslízala con cuidado hacia la esquina superior izquierda del teléfono. ¡ Ten cuidado con la cámara frontal y el altavoz!

  7. Inserte una cuarta púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda junto al botón de inicio. Gira la púa de apertura en la esquina superior derecha para levantar la pantalla. Si aún está pegajoso, mueve las cuatro púas de apertura alrededor del marco como lo hiciste antes para encontrar los restos de adhesivo. No retires el ensamblaje de la pantalla del marco. Todavía está conectado por un cable.
    • Inserte una cuarta púa de apertura y deslízala hacia la esquina inferior izquierda junto al botón de inicio.

    • Gira la púa de apertura en la esquina superior derecha para levantar la pantalla. Si aún está pegajoso, mueve las cuatro púas de apertura alrededor del marco como lo hiciste antes para encontrar los restos de adhesivo.

    • No retires el ensamblaje de la pantalla del marco. Todavía está conectado por un cable.

  8. Mantén la porción superior del ensamblaje de pantalla junto al marco. Desenchufa el conector flexible de pantalla con un spudger.
    • Mantén la porción superior del ensamblaje de pantalla junto al marco.

    • Desenchufa el conector flexible de pantalla con un spudger.

    • Usa una manija de succión para levantar la pantalla de tu teléfono. El conector del cable del botón de inicio debe ir con la pantalla a través de un pequeño espacio en el marco intermedio. Si no lo hace, usa una pinza para ayudar un poco.

    • Retira el ensamblaje de la pantalla del teléfono para extraerlo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jon Kuzmich

Miembro Desde 29/09/14

1,858 Reputación

7 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 12-4, Forte Fall 2014 Miembro de Cal Poly, Team 12-4, Forte Fall 2014

CPSU-FORTE-F14S12G4

5 Miembros

35 Guías creadas

Hi, there! I assume, I can fix the occasional malfunction of my display backpane light. I dropped the phone on the floor one day, and now I sometimes have to knock on die upper right corner of the display to get it working again. Will try to check the connector.

tiger - Contestar

When I reassemble the display after a repair, will the glue work again? Do I have to heat it on reassembly to make it sticky again? Will it still be waterproof after repair?

todd - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 34

Últimos 30 Días: 141

Todo El Tiempo: 19,079