Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Abra los pestillos para desconectar el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil de la placa del sistema.
    • Abra los pestillos para desconectar el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil de la placa del sistema.

    • PRECAUCIÓN: coloque la computadora sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar la pantalla.

  4. Coloque la computadora boca abajo sobre una superficie plana.
    • Coloque la computadora boca abajo sobre una superficie plana.

    • Retire los cuatro tornillos (M2.5x2.5) que fijan el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Levante el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.

  7. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla boca abajo sobre el ensamblaje del reposamanos. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla boca abajo sobre el ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla boca abajo sobre el ensamblaje del reposamanos.

  8. Alinee los agujeros para tornillos en las bisagras de la pantalla con los agujeros para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los agujeros para tornillos en las bisagras de la pantalla con los agujeros para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x2.5) que fijan el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x2.5) que fijan el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  10. Cierre la pantalla y voltee la computadora.
    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

    • Deslice el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil en sus respectivos conectores en la placa del sistema y cierre los pestillos para asegurar los cables.

  11. Adhiera los trozos de cinta que aseguran el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil a sus respectivos conectores en la placa del sistema.
    • Adhiera los trozos de cinta que aseguran el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil a sus respectivos conectores en la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Very nice post! That's a great website I have visited, thank you for your essentials words hotmail sign in

Martin Tolley - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 14

Ultimos 30 días: 39

Todo El Tiempo: 955