Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Tenga en cuenta el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento en la parte inferior de la computadora.

  2. Retire los dos tornillos en la parte inferior de la computadora que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos en la parte inferior de la computadora que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  3. Tire de los cables de la antena de la minitarjeta hacia arriba a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Tire de los cables de la antena de la minitarjeta hacia arriba a través de la ranura en la base de la computadora.

  4. Tenga en cuenta el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento del reposamanos.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento del reposamanos.

  5. Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa base y retire el tornillo de conexión a tierra del cable de la pantalla.
    • Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa base y retire el tornillo de conexión a tierra del cable de la pantalla.

  6. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  7. Sostenga el ensamblaje de la pantalla en su lugar y retire los tres tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Sostenga el ensamblaje de la pantalla en su lugar y retire los tres tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Levante el ensamblaje de la pantalla de los postes de alineación en la base del equipo.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de los postes de alineación en la base del equipo.

  9. Use los postes de alineación para colocar el ensamblaje de la pantalla en la base de la computadora.
    • Use los postes de alineación para colocar el ensamblaje de la pantalla en la base de la computadora.

  10. Vuelva a colocar los tres tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora
    • Vuelva a colocar los tres tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora

  11. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base y reemplace el tornillo de conexión a tierra del cable de la pantalla.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base y reemplace el tornillo de conexión a tierra del cable de la pantalla.

  12. Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento del reposamanos.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento del reposamanos.

  13. Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.

  14. Dé la vuelta a la computadora y vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Dé la vuelta a la computadora y vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 6

Ultimos 30 días: 24

Todo El Tiempo: 338