Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Abra las bisagras de la pantalla en un ángulo de 90 grados.
    • Abra las bisagras de la pantalla en un ángulo de 90 grados.

  3. Despegue la cinta que fija el cable de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Despegue la cinta que fija el cable de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  4. Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla.

  6. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento del ensamblaje del reposamanos.

  7. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  8. Observe el enrutamiento del cable de la antena y retire el cable de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Observe el enrutamiento del cable de la antena y retire el cable de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  9. Abra el ensamblaje del reposamanos en ángulo y deslícelo fuera del ensamblaje de la pantalla.
    • Abra el ensamblaje del reposamanos en ángulo y deslícelo fuera del ensamblaje de la pantalla.

  10. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla sobre una superficie limpia y plana.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla sobre una superficie limpia y plana.

  11. Coloque el ensamblaje del reposamanos en el ensamblaje de la pantalla.
    • Coloque el ensamblaje del reposamanos en el ensamblaje de la pantalla.

  12. Cierre las bisagras de la pantalla y alinee los orificios de los tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios de los tornillos del ensamblaje del reposamanos.
    • Cierre las bisagras de la pantalla y alinee los orificios de los tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios de los tornillos del ensamblaje del reposamanos.

  13. Vuelva a colocar los tres tornillos (2.5x8) que aseguran las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tres tornillos (2.5x8) que aseguran las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  14. Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  15. Conecte el cable de la pantalla y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Conecte el cable de la pantalla y cierre el pestillo para asegurar el cable.

  16. Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos
    • Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos

  17. Adhiera la cinta que fija el cable de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Adhiera la cinta que fija el cable de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 338