Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la antena y retire los cables de la antena de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la antena y retire los cables de la antena de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la antena y retire los cables de la antena de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  3. Observe el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Observe el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  4. Retire los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Levante cuidadosamente el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante cuidadosamente el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  7. Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla a la base de la computadora.

  9. Pase el cable de la pantalla a través de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora. Pase el cable de la pantalla a través de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la pantalla a través de sus guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  10. Pase los cables de antena a través de sus guías de enrutamiento y deslice los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena a través de sus guías de enrutamiento y deslice los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 390