Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar. PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar.

    • Retire los dos tornillos de la base de la computadora.

  2. Desconecte el cable de la cámara del conector de la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la cámara del conector de la placa del sistema.

  3. Tome nota de los cables de antena de la minitarjeta, el cable de la cámara y el enrutamiento del cable de la pantalla y retire los cables de sus guías de enrutamiento.
    • Tome nota de los cables de antena de la minitarjeta, el cable de la cámara y el enrutamiento del cable de la pantalla y retire los cables de sus guías de enrutamiento.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  6. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  7. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Pase los cables de antena de la minitarjeta, el cable de la cámara y el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta, el cable de la cámara y el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento.

  9. Conecte el cable de la cámara al conector de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la cámara al conector de la placa del sistema.

  10. Vuelva a colocar los dos tornillos en la parte inferior de la computadora. Vuelva a colocar los dos tornillos en la parte inferior de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos en la parte inferior de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 12

Todo El Tiempo: 142