Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".
    • Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".

    • Retire los dos tornillos que fijan el panel de la pantalla al chasis.

  3. Tome nota de la ruta de los cables de antena de la minitarjeta y los cables de la pantalla. Retire los cables de las guías de enrutamiento.
    • Tome nota de la ruta de los cables de antena de la minitarjeta y los cables de la pantalla. Retire los cables de las guías de enrutamiento.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  6. Tome nota de la ruta del cable y desconecte el cable de la pantalla y los cables de la antena de la tarjeta inalámbrica de los conectores de la minitarjeta.
    • Tome nota de la ruta del cable y desconecte el cable de la pantalla y los cables de la antena de la tarjeta inalámbrica de los conectores de la minitarjeta.

  7. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  8. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  9. Pase los cables de antena de la minitarjeta y el cable de la pantalla a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta y el cable de la pantalla a través de la ranura en la base de la computadora.

  10. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,516 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 80