Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en su computadora)

    • Desconecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara de sus respectivos conectores de la placa del sistema.

  2. Retire los seis tornillos (tres en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los seis tornillos (tres en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  3. Tome nota del enrutamiento del cable y extraiga con cuidado los cables de antena de la minitarjeta de las guías de enrutamiento.
    • Tome nota del enrutamiento del cable y extraiga con cuidado los cables de antena de la minitarjeta de las guías de enrutamiento.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  5. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en posición y vuelva a colocar los seis tornillos (tres en cada lado) del ensamblaje de la pantalla.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en posición y vuelva a colocar los seis tornillos (tres en cada lado) del ensamblaje de la pantalla.

    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.

  6. Conecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara a sus respectivos conectores de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara a sus respectivos conectores de la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 78