Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Tome nota de la ruta del cable y retire con cuidado los cables de antena de sus guías de ruta. Pase los cables con sus conectores a través de la placa del sistema para que queden libres de la base de la computadora.
    • Tome nota de la ruta del cable y retire con cuidado los cables de antena de sus guías de ruta. Pase los cables con sus conectores a través de la placa del sistema para que queden libres de la base de la computadora.

  2. Retire los dos tornillos M2.5 x 5 mm de la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos M2.5 x 5 mm de la base de la computadora.

    • NOTA: Observe cómo el cable de la pantalla y el cable de la cámara se han enrutado a través de sus guías de enrutamiento.

  3. Halar el pestaña del cable de la pantalla para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema.
    • Halar el pestaña del cable de la pantalla para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema.

  4. Desconecte el cable de la cámara del conector de la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la cámara del conector de la placa del sistema.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Tome nota del enrutamiento del cable y desaloje con cuidado los cables de antena y el resto de los cables de sus guías de enrutamiento. Tire de los cables para que queden libres del reposamanos.
    • Tome nota del enrutamiento del cable y desaloje con cuidado los cables de antena y el resto de los cables de sus guías de enrutamiento. Tire de los cables para que queden libres del reposamanos.

  7. Retire los dos tornillos M2.5 x 5 mm de cada lado del ensamblaje de la pantalla.
    • Retire los dos tornillos M2.5 x 5 mm de cada lado del ensamblaje de la pantalla.

  8. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  9. Dirija y conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.
    • Dirija y conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.

    • Dirija y conecte el cable de la cámara al conector de la placa base.

    • Encamine cuidadosamente los cables de antena WLAN en sus guías de enrutamiento en el reposamanos y a través de la base de la computadora.

  10. Vuelva a colocar los dos tornillos M2.5 x 5 mm a cada lado del ensamblaje de la pantalla.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos M2.5 x 5 mm a cada lado del ensamblaje de la pantalla.

  11. Dé la vuelta a la computadora y reemplace los dos tornillos M2.5 x 5 mm en la base de la computadora.
    • Dé la vuelta a la computadora y reemplace los dos tornillos M2.5 x 5 mm en la base de la computadora.

  12. Pase cuidadosamente los cables de antena de la tarjeta WLAN a través de sus guías de enrutamiento y conéctelos a la tarjeta WLAN.
    • Pase cuidadosamente los cables de antena de la tarjeta WLAN a través de sus guías de enrutamiento y conéctelos a la tarjeta WLAN.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 62