Introducción

Use esta guía para reemplazar el ensamblaje del medio cuadro en su Samsung Galaxy S6 Edge.

Esta guía implica quitar el vidrio trasero. Al quitar el vidrio trasero se destruye el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

Sigue this guide para volver a instalar el cristal trasero.

  1. Inserta un clip o herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la ranura de la tarjeta SIM en el lado del botón de encendido del teléfono. No introduzcas la herramienta en el orificio del micrófono o podrías causar daño. Busca el contorno de la bandeja SIM. Presione para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta un clip o herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la ranura de la tarjeta SIM en el lado del botón de encendido del teléfono.

    • No introduzcas la herramienta en el orificio del micrófono o podrías causar daño. Busca el contorno de la bandeja SIM.

    • Presione para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del teléfono.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  3. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  5. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  6. Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo. Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.
    • Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo.

    • Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.

    • Coloca el iOpener caliente sobre el panel trasero durante dos minutos para soltar el adhesivo alrededor del borde del cristal.

    • Mueve el iOpener para calentar la sección restante del panel durante dos minutos.

  7. Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada. Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio. Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

    • Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio.

    • Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

  8. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero. Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero.

    • Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.

    • Vuelve a calentar el cristal trasero cuando sea necesario para prevenir que el pegamento se enfría y endurezca.

  9. Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

    • Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

  10. Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante. Remueve el cristal trasero.
    • Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

    • Remueve el cristal trasero.

  11. Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.
    • Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.

    • Luego, limpia las áreas de adhesión con alcohol isopropólico de concentración alta ( al menos 90%) y un paño anti-pelusa. Desliza en una dirección solamente, no desde atrás hacia adelante. Esto ayudará a preparar la superficie para un adhesivo nuevo.

    • Siga esta guía para volver a instalar el cristal trasero.

  12. Remueve los trece tornillos de 3.3 mm Phillips #00 del marco medio.
    • Remueve los trece tornillos de 3.3 mm Phillips #00 del marco medio.

  13. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono.
    • Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono.

Conclusión

Para volver a armar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso. Sigue this guide to reinstall the rear glass.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

367,314 Reputación

537 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,403 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 7

Últimos 30 Días: 37

Todo El Tiempo: 3,150