Introducción

Prerequisito para remover el altavoz o la antena de diversidad inalámbrica.

  1. Remueve el tornillo Phillips que sujeta la antena de diversidad inalámbrica a la caja trasera:
    • Remueve el tornillo Phillips que sujeta la antena de diversidad inalámbrica a la caja trasera:

    • Un tornillo de 3.2 mm.

  2. Remueve los siguientes tres tornillos Phillips que sujetan el altavoz a la caja trasera:
    • Remueve los siguientes tres tornillos Phillips que sujetan el altavoz a la caja trasera:

    • Dos tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 2.0 mm

  3. Usa la punta de un spudger para levantar los dos conectores de antena de los zócalos en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar los dos conectores de antena de los zócalos en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar los dos conectores de antena de los zócalos en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar los dos conectores de antena de los zócalos en la placa lógica.

  4. Usa pinzas para desviar los cables de antena de su soporte en la placa lógica. Usa pinzas para desviar los cables de antena de su soporte en la placa lógica.
    • Usa pinzas para desviar los cables de antena de su soporte en la placa lógica.

  5. Usa pinzas para remover los cables de antena del clip en el altavoz. Asegúrate de tomar el cable cerca del clip para evitar dañar el cable.
    • Usa pinzas para remover los cables de antena del clip en el altavoz.

    • Asegúrate de tomar el cable cerca del clip para evitar dañar el cable.

  6. Usa la punta de un spudger para deslizar el ensamblaje de altavoz hacia la placa lógica y fuera de la caja trasera. Usa la punta de un spudger para deslizar el ensamblaje de altavoz hacia la placa lógica y fuera de la caja trasera.
    • Usa la punta de un spudger para deslizar el ensamblaje de altavoz hacia la placa lógica y fuera de la caja trasera.

  7. Remueve el altavoz.
    • Remueve el altavoz.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Scott Havard

Miembro Desde 27/06/16

45,227 Reputación

33 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 214