Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice el pestillo de liberación para desbloquear la batería. Voltee y retire la batería de la computadora.
    • Deslice el pestillo de liberación para desbloquear la batería.

    • Voltee y retire la batería de la computadora.

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la computadora. Presione las pestañas de goma hacia la parte posterior de la computadora para desenganchar la cubierta de la base. Voltee y retire la cubierta de la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la computadora. Presione las pestañas de goma hacia la parte posterior de la computadora para desenganchar la cubierta de la base.

    • Voltee y retire la cubierta de la base de la computadora.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Retire los tornillos que aseguran el disco duro a la computadora. Deslice el pestillo del disco duro a la posición de desbloqueo y extraiga el disco duro de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran el disco duro a la computadora. Deslice el pestillo del disco duro a la posición de desbloqueo y extraiga el disco duro de la computadora.

  5. Flexione el soporte del disco duro hacia afuera y extraiga el disco duro del soporte.
    • Flexione el soporte del disco duro hacia afuera y extraiga el disco duro del soporte.

    • NOTA: Se instala un relleno de goma en el soporte del disco duro para discos duros de 7 mm. Está diseñado para evitar vibraciones y para la correcta instalación de los discos duros de 7 mm. Los discos duros de 9 mm no requieren el relleno cuando se instalan en el soporte del disco duro.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 29

Todo El Tiempo: 859