Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Abra el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Retire los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Retire los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  3. Levante el conjunto del disco duro del conjunto del reposamanos.
    • Levante el conjunto del disco duro del conjunto del reposamanos.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  7. Levante el disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro del soporte del disco duro.

  8. Alinee los agujeros para tornillos en el soporte del disco duro con los agujeros para tornillos en el NUEVO disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el soporte del disco duro con los agujeros para tornillos en el NUEVO disco duro.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  10. Conecte el intercalador al disco duro.
    • Conecte el intercalador al disco duro.

  11. Coloque el ensamblaje del disco duro en el ensamblaje del reposamanos y alinee los orificios para tornillos del ensamblaje del disco duro con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos. Coloque el ensamblaje del disco duro en el ensamblaje del reposamanos y alinee los orificios para tornillos del ensamblaje del disco duro con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque el ensamblaje del disco duro en el ensamblaje del reposamanos y alinee los orificios para tornillos del ensamblaje del disco duro con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

  12. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  13. Deslice el cable del disco duro en su conector en la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable del disco duro en su conector en la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,100 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 20

Todo El Tiempo: 879