Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Desconecte el cable USB / audio de la placa del sistema.

  2. Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  3. Deslice y levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Deslice y levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  6. Retire el disco duro.
    • Retire el disco duro.

  7. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro y vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro.
    • Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro y vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro.

  8. Deslice el conjunto del disco duro en la base de la computadora hasta que esté completamente asentado.
    • Deslice el conjunto del disco duro en la base de la computadora hasta que esté completamente asentado.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  10. Conecte el cable USB / audio a la placa USB / audio.
    • Conecte el cable USB / audio a la placa USB / audio.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,546 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 9

Todo El Tiempo: 472