Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

    • PRECAUCIÓN: para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está encendida o en estado de suspensión.

    • Tire de la pestaña para desconectar el cable de la unidad de disco duro del conector de la placa del sistema.

  2. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  3. Tome nota de la ruta del cable del disco duro y retire el cable de las guías de ruta.
    • Tome nota de la ruta del cable del disco duro y retire el cable de las guías de ruta.

  4. Levante el conjunto de la unidad de disco duro junto con su cable lejos de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto de la unidad de disco duro junto con su cable lejos de la base de la computadora.

  5. Tire del dispositivo de interposición para desconectar el cable del disco duro del disco duro.
    • Tire del dispositivo de interposición para desconectar el cable del disco duro del disco duro.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  8. Deslizar el disco duro Deslice el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Deslizar el disco duro Deslice el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  9. Alinee los agujeros para tornillos en el NUEVO soporte del disco duro con los agujeros para tornillos en el disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el NUEVO soporte del disco duro con los agujeros para tornillos en el disco duro.

  10. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  11. Conecte el intercalador de cables del disco duro al disco duro.
    • Conecte el intercalador de cables del disco duro al disco duro.

  12. Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro en la base de la computadora.

  13. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  14. Pase el cable del disco duro a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable del disco duro a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  15. Conecte el cable del disco duro al conector de la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro al conector de la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 66