Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • Abra el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Retire los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el ensamblaje del disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Retire los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el ensamblaje del disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  3. Levante el ensamblaje del disco duro del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante el ensamblaje del disco duro del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  7. Levante el soporte del disco duro de el disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro de el disco duro.

  8. Align the screw holes on the hard-drive bracket with the screw holes on the NEW hard drive.
    • Align the screw holes on the hard-drive bracket with the screw holes on the NEW hard drive.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  10. Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.
    • Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.

  11. Alinee los orificios para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos del reposamanos y el conjunto del teclado.
    • Alinee los orificios para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos del reposamanos y el conjunto del teclado.

  12. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el ensamblaje del disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x3) que fijan el ensamblaje del disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  13. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 12

Ultimos 30 días: 49

Todo El Tiempo: 867