Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la unidad de disco duro del conector de la placa base.

  2. Retire los dos tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  3. Levante el conjunto del disco duro junto con su cable del conjunto del reposamanos.
    • Levante el conjunto del disco duro junto con su cable del conjunto del reposamanos.

  4. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte de la unidad de disco duro al ensamblaje de la unidad de disco duro. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte de la unidad de disco duro al ensamblaje de la unidad de disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte de la unidad de disco duro al ensamblaje de la unidad de disco duro.

  5. Levante el conjunto del disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el conjunto del disco duro del soporte del disco duro.

  6. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  7. Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.
    • Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.

  8. Alinee los agujeros para tornillos en el soporte de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el soporte de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte de la unidad de disco duro al conjunto de la unidad de disco duro. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte de la unidad de disco duro al conjunto de la unidad de disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte de la unidad de disco duro al conjunto de la unidad de disco duro.

  10. Alinee los agujeros para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos del reposamanos y el conjunto del teclado.
    • Alinee los agujeros para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos del reposamanos y el conjunto del teclado.

  11. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3) que fijan el conjunto del disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3) que fijan el conjunto del disco duro al conjunto del reposamanos.

  12. Deslice el cable del disco duro en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable del disco duro en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo para asegurar el cable.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,559 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

25 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 270