Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

    • Remove the screws that secure the hard-drive assembly to the computer base.

  2. Desconecte el conector del cable del disco duro del conjunto del disco duro. Desconecte el conector del cable del disco duro del conjunto del disco duro.
    • Desconecte el conector del cable del disco duro del conjunto del disco duro.

  3. Levante el conjunto del disco duro lejos de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro lejos de la base de la computadora.

  4. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Levante el soporte del disco duro del disco duro. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  7. Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del NUEVO disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del NUEVO disco duro.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Conecte el conector del cable del disco duro al conjunto del disco duro. Conecte el conector del cable del disco duro al conjunto del disco duro.
    • Conecte el conector del cable del disco duro al conjunto del disco duro.

  10. Alinee los agujeros para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.

  11. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 219