Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Deslice el conjunto del disco duro para desconectarlo del conector de la placa del sistema.
    • Deslice el conjunto del disco duro para desconectarlo del conector de la placa del sistema.

  3. Tire de la lengüeta de extracción negra y levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Tire de la lengüeta de extracción negra y levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  4. Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro a la caja del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro a la caja del disco duro.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Deslice el disco duro fuera de la caja del disco duro.
    • Deslice el disco duro fuera de la caja del disco duro.

  7. Deslice el NUEVO disco duro en la caja del disco duro. Deslice el NUEVO disco duro en la caja del disco duro.
    • Deslice el NUEVO disco duro en la caja del disco duro.

  8. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro a la caja del disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro a la caja del disco duro.

  9. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  10. Deslice y conecte el conjunto del disco duro al conector de la placa del sistema.
    • Deslice y conecte el conjunto del disco duro al conector de la placa del sistema.

  11. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 116