Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Reemplazo de disco óptico

  1. Desconecta el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el conector del cable de la cámara de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes el cable mientras lo desconectas de la placa lógica. Tira del cable en paralelo a la cara de la placa lógica.

  2. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector AirPort/Bluetooth de su zócalo en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector AirPort/Bluetooth de su zócalo en la placa lógica.

  3. Usa el extremo plano de una pinza para levantar el conector de la unidad óptica de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de una pinza para levantar el conector de la unidad óptica de su zócalo en la placa lógica.

  4. Retira los dos tornillos siguientes: Ten cuidado, ya que estos tornillos son inusualmente fáciles de desprender. Aplica una presión firme mientras desenrosca. Lee los comentarios antes de proceder.
    • Retira los dos tornillos siguientes:

    • Ten cuidado, ya que estos tornillos son inusualmente fáciles de desprender. Aplica una presión firme mientras desenrosca. Lee los comentarios antes de proceder.

    • Un tornillo Phillips de 8.6 mm

    • Un tornillo Phillips de 3.9 mm

    • Gira con cuidado la carcasa de la tarjeta AirPort/Bluetooth (con los cables AirPort/Antena aún conectados) para sacarla de la carcasa inferior.

  5. Retira los tres tornillos Torx T6 de 3.5 mm que fijan la unidad óptica a la carcasa superior.
    • Retira los tres tornillos Torx T6 de 3.5 mm que fijan la unidad óptica a la carcasa superior.

  6. Levanta la unidad óptica cerca de su conector y sepárala de la carcasa superior para extraerla de la computadora.
    • Levanta la unidad óptica cerca de su conector y sepárala de la carcasa superior para extraerla de la computadora.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 1,224